capitulo 2

448 52 9
                                    

Pov kaneki 

Paso alrededor de una semana, y ella no volvió, cada día esperaba verla nuevamente, no era porque me gustara, aunque debo admitir que era muy bonita, yo solo quería devolverle su libro, que no pude evitar no leer, es muy interesante, nunca lo había leído antes. Le pregunte a touka si la conocía .

    ~ flashback ~ 

kaneki: touka-chan, ¿puedo hacerte una pregunta?

touka: si, pero que sea rápido, estoy ocupada.

kaneki: bueno, ¿conoces a la chica que vino ayer a la cafetería?

touka: kaneki, muchas chicas vinieron ayer, dime como era.

kaneki: bueno, tenía el pelo color castaño, casi rubio, al principio pensé que era rubio pero resulto no ser así, oh, lo siento creo que me estoy desviando-dije al darme cuenta de la mirada enojada de touka- tenía unos ojos color miel, eran muy bonitos, y traía este libro-dije enseñándole el libro que la chica había olvidado.

touka: oh, ¿te refieres a ____?

kaneki: ¿____? 

touka: si, es la chica que me describiste, viene a menudo, siempre esta leyendo ese libro, es raro que lo halla olvidado.

kaneki: ¿sabes su numero o algo para contactarla?

touka: no, solo se su nombre, es una chica un poco reservada.

kaneki: oh, gracias de todos modos.

touka: tranquilo, seguro que aparecerá nuevamente por aquí.

    ~ fin flashback ~ 

  kaneki: esto es un poco frustrante-dije para luego suspirar

____: disculpa-dijo alguien tocando mi hombro, voltee a ver quien era, y la vi, después de una semana, ella volvió.

kaneki: hola, tengo algo que es tuyo-dije entregándole el libro.

____: no puedo cree que se me halla olvidado, lo busque por todas partes, gracias por cuidarlo, es mi libro favorito.

kaneki: no hay de que, es muy interesante.

____: ¿lo has leído?

kaneki: eh, bueno yo, si, no pude evitar leer tu libro, aunque no lo termine de leer completamente.

____: no te preocupes, ¿cual es tu nombre?

kaneki: kaneki, un gusto ____, touka me dijo acerca de ti.

____: oh, valla, bueno un gusto igualmente kaneki, pero ahora me tengo que ir-dijo caminando a la salida- oye kaneki.

kaneki: ¿si, que sucede?

____: ¿te apetece salir algún día de estos salir, para hablar de libros?

kaneki: claro, ¿pero cuando?

____: tranquilo, llame cuando puedas, para ponernos de acuerdo.

kaneki: pero no tengo tu numero.

____: esta en la barra-dijo dedicándome una sonrisa para luego irse, y si, tal como dijo su numero de teléfono estaba anotado en un papel, que se encontraba en la barra, supongo que salir con ella no me hará mal.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bite Me (Kaneki y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora