♦ [One-Short] El Espejo Roto ♦

11 2 0
                                    

- Narra ??? -

Hola, nuevamente, mi nombre es Isabelle, pero soy más bien conocida como Oscura, soy unas de las asesinas más buscadas del mundo ¿Que gran fama No? Je, no, no es nada lindo saber que a cada hora del día te están vigilando, es. . . "hermoso" ¿No lo creen?
Vivo en una mansión, en lo profundo del bosque oscuro, vivo con una amiga, cual nombre es Miki. Bueno, al menos ella si es una gran amiga, creó.

Miki: Oye Isa, ¿ por que no vas a ver al espejo que esta en el sótano ? Me gustaría que lo limpies -dijo Miki en tono frió, yo asienti la cabeza y camine hacia el sótano, Je, la verdad, Yo veo en la oscuridad, soy técnicamente un "gato" u "neko" para ser exactos.

Camine hacia el sótano y abrí la perilla de la puerta, al entrar, sólo había polvo, cosas viejas, diarios, libros ect. Luego de unos minutos me encontré un gran objeto que estaba cubierto con una sábana polvorienta, al sacar la misma sábana, se podría apreciar un bello espejo enorme, los bordes de este mismo eran de oro. El vidrio brillante, entre otras cosas.
Al mirar mi reflejo, había una pequeña niña, más pequeña de estatura y edad que yo, Ho, Yo tengo 17 y mido 1,74.
Esa niña solamente me miraba con inocencia, hasta que finalmente hablo.

???: ¿ quien es usted ?
Oscura: lo mismo te preguntó a ti. -le respondi seriamente-
???: y-yo me llamo Luz -Me sonrío tiernamente al cual yo la ignoré
Oscura: Y que haces aquí ? -Le dije seriamente, me resulta algo extraño que una niña este en este espejo...
Luz: Etto... Yo, soy tu otra tu... Pero el lado opuesto... Soy como un ángel... Y tu un demonio -Me dijo tímidamente, lo de ángel le creó... Pero ¿ mi otra yo ? Debe ser, mi lado opuesto ?...
Oscura: ya veo... Y que haces en ese espejo ? -Le mire mientras posaba mi mano en el espejo
Luz: yo. . . no lo se, quiero salir... -Me miró con la mirada decaída y triste, siendo sincera me da pena... Ella posó el mismo lugar de donde estaba mi mano, como si nos tomáramos de las manos, ambas nos miramos fijamente... No se que hice pero al apretar la mano senti una mano cálida... Era la de ella, talvez pueda sacarla... Ella miró mientras manos sorprendida, yo agarre su mano y por arte de magia... La pude sacar de ese bello espejo, al caer al suelo, ese espejo se rompió, antes de que la pequeña  caiga... La tome en mis brazos.

Luz: Kya ! -Dijo al caer en mis brazos yo sólo le mire y le acaricie la cabeza, al cual ella ronroneo
Oscura: Ahora eres libre, a donde iras ? -Le mire mientras le acariciaba la cabeza
Luz: y-yo... Puedo quedarme contigo ? -Me miró con inocencia y ternura, estube unos segundos pensando... Hasta que a la final, asienti la cabeza
Luz: encerio ?! Muchas gracias !! -Me abrazo, al cual yo correspondi y sonrei... - Etto.. Como se llama ? -Me sonrío tímidamente-
Oscura: oscu... Oscura -Le respondi en tono frió...
Luz: mucho gusto Oscura-chan -Me sonrío y me abrazo, volvi a sonreir- Etto... Me puede adoptar como su hermana ? -Me sonrío
Oscura: ... -Me quede sin habla, mi sueño... De tener una hermanita... Se va a cumplir... - Si... Me encantaría -Le sonrei cálidamente, ella me sonrío con lágrimas en los ojos y me abrazo fuertemente



No puedo creerlo, mi lado opuesto... Tan distintas y a la vez tan iguales, ese espejo nos unió, no dejaré que nada nos separe...
Mi pequeña Luz, siempre te voy a cuidar...
Aunque me muera, ya que...
Después de todo...
Eres mi hermanita ♦




















:') bye bye mis ositos miel ♥


♥ One-Shorts ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora