parte 3

962 61 4
                                    

(En un par de meses la dragona no aparecía por ninguna parte,hippo y chimuelo salian en busca de ella para ver si pillaban algún rastro pero no encontraban nada,asta que decidieron ir al lugar donde estava el alfa antiguamente)

Hippo:(con ganas de poder encontrar algo)chimuelo esperemos que encontremos algo de ella
Chimuelo:(ansioso) grrraaa
Hippo:(buscando por donde empezar a buscar)mmm chimuelo,empecemos desde arriba
(Vuelan asta lo más alto del lugar y desde arriba chimuelo vio algo moverse y no dudó en lanzarse en picada para atraparlo)
Hippo:(alterado) pero chimuelo que ases,por que te lanzas de esa forma sin avisar,(Chimuelo no le presta atención sólo se enfoca en su objetivo asta que ve que lo que vio se esconde en un arbusto,y hay hippo resien se dio cuenta de lo que estava buscando chimuelo y se baja de el)
Hippo:(con vos cariñosa) hola amiga,porque no sales de hay,no te aremos daño(se agacha y estira su mano) ven amiga,disculpa lo de antes,pero yo no te quería aser daño ni chimuelo ....( del arbusto sale un niño furia nocturna y hippo queda sorprendido) valla así que eres un peque,hola amigo,que ases tu sólo por estos lugares,estar perdido,(pasa por la mente de hippo) alomejor por eso la dragona robo comida,alomejor esta es su cria
(El pequeño dragón se aserco a la mano de hippo y la olió y se le lanso ensima y empezó a chuparle la cara a hippo y después fue corriendo a donde chimuelo y empezó a correr entremedio de sus pies asta subir por la cola de el asta su cabeza,y de la nada apareció la dragona y atacó a chimuelo con tanta furia creyendo que le estaban asiendo daño a su hijo,y chimuelo no alcanzó a reaccionar y término quedando por debajo de los pies de la dragona y el pequeño dragón le lanzó una pequeña ráfaga de fuego y la madre lo miro y empezaron a comunicarse y la dragona soltó a chimuelo y sólo se alejó y se sentó a mirar a hippo y a chimuelo)
Hippo:(tratando de calmarla) oye tranquila,no te aremos daño ni a ti y a tu pequeño,así que no te alteres,yo se que me entiendes,sólo quiero ablar con tigo,oye si no quieres vivir llena de peligros ven con nosotros aya te trataremos mui bn,no te faltara nada,e incluso aras buenos amigos,y tu pequeño podrá convivir con más dragones pequeños (empieza a acercarse a la dragona) sólo si aceptas aserca tu cara hacia mi mano,no tienes porque sentirte amenazada o mal que te parese,asta podemos ser amigos y chimuelo será mui bien compañero(le guiñe el ojo y chimuelo sólo se ase el tonto)
(La dragona se queda mirando pero después de un rato acepta y se aserca a la mano de chimuelo y el pequeño dragón se sube al lomo de la madre)
Hippo:(se monta en chimuelo) bueno y que esperamos vámonos
(La dragona sólo los sigue asta verk)
Hippo:(emocionado)no saben la sorpresa que les espera

los ultimos furia nocturna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora