capitulo 4

1.1K 63 15
                                    

Disculpe por no escribir esque e estado mui ocupada en el liceo
Bueno eso
Disfruten mi pequeña novela

Hippo:(emocionado) vamos chicos que les mostrare mi hogar y el lugar,se sentirán mui cómodos aya
Chimuelo:(feliz)grrrr
Dragona:(ansiosa)grrraaarrr

(Al llegar a berk hippo aterrizó en un lugar del bosque y le dijo a la dragona y a su cría que esperaran para salir y así poder presentarse con los demás,hippo va con chimuelo y empieza a ablar en voz alta "les tengo una buena noticia",todos los vikingos se acercaron con curiosidad y dudas de que podría ser y hippo ablo)

Hippo:(en voz alta) amigos les tengo una gran noticia,no sabrán lo que me encontré en una de mis aventuras con chimuelo
Astrid:(curiosa) hippo que pasa,que es ?
Hippo:espera un momento,lo diré,bueno ahora se puede desir que chimuelo no es el último furia nocturna...(es interrumpido pos patapes)
Patapes:(ansioso y sorprendido) !!QUEEE!! ,hippo has encontrado algún lugar donde encontraste un montón?
Hippo:pues no exactamente perooo...(ase una seña llamando a la dragona con su cría para que salieran)

(La dragona timida y cubriendo a su hijo en medio de sus patas avanzaba,todos quedaron boquiabiertos,no se lo podían creer,hippo seguía explicando todo y la dragona se quedó cómoda y bien venida,los dragones tambn se portaron bn con ella y hippo le dijo a chimuelo que pasará tiempo con ella para conocerse mejor pero chimuelo era tímido con ella y se alejaba,al día siguiente la dragona comenzó a inquietarse)

Hippo:(preocupado)que pasa?
Dragona:(sólo lo mira)
Hippo:mmm

(De la nada aparece una mujer desde lejos casi sin verse pero hippo la vio)

Hippo:(caminando hacia ella) hey hola,quien eres,que ases en este lugar

(La mujer sin responderle,tenía una capucha que le cubría la cara,botas de piel de oso y un traje ajustado café con unas calsas plomas,el pelo le salía de la capucha en el cual era color negro con un mechon rojo)

Hippo:hola ??...
Chimuelo:(con posición de ataque se gana al frente de hippo)grrrrssssssss
Hippo:(sin entender)que pasa chimuelo... Pero que ?

(La mujer levanta la mano y los chispea y del cielo dos furias nocturnas aparecieron y se ganaron en frente de la chica amenazando a chimuelo y a hippo,la chica lo único que dijo fue... )
Mujer:Atrapen a drayka y kolu,han desobedecido mis órdenes

(Los dragones fueron directo hacia la dragona y su cría pero chimuelo se enfrentó a ambos dragones,los vikingos se quedaron mirando impactados,pero lo demás ósea Astrid y los demás tambn se quedaron a defender a la dragona y su cría ayudando a chimuelo,los furias nocturnas no sabían cómo atacar ya que eran demasiado contra ellos dos y decidieron regresar con la mujer,la cual no se fue y se quedó hay esta ves no chispeo los dedos,sino que de su bolsillo sacó una especie de silbato el cual tocó y los furias nocturnas lanzaron dos ráfagas de fuego hacia el cielo y de la nada en el cielo aparecieron tres furias nocturnas en total,uno era de color blanco y era un poco más grande que los demás el cual aterrizo atrás de la mujer, imponente  lanso un rugido demostrando que era un líder de los dragones,la mujer lo monto pero chimuelo no se quedó hay sin aser nada y menos hippo el cual monto a chimuelo y comenzó a ablar con la chica )

Hippo:(tratando de no empezar una pelea) oye,mira no  quiero que esto se transforme en una batalla ,porque no nos dises que es lo que quieres y como te llamas,no tienes porque transformar esto en un desastre

Mujer:(quitándose la capucha de la cara) mi nombre es kalia y vengo por mis dragones los cuales no quiero que sean lastimados,mi dragón es el alfa de estos 6 furias nocturnas,el los protege y su nombre es draco

Hippo:(un poco calmado) pero si nosotros tambn cuidamos a nuestros dragones,no les asemos daño,traje a esta dragona con su cría para que pudiera vivir aqui,pero al pareser ya tiene un hogar

Mujer:(desconfiada) mis dragones no dejaran su hogar,están súper bien aya en cuidado de draco
Chimuelo:(parándose derecho demostrando que el es Alfa de los dragones de berk)rrrr
Draco:(mirándolo en menos y le lanzó un rugido el cual era superior al de chimuelo) grrrrraaaaaaaaarrrrrrrrsss

Kalia:(chispiando los dedos) vámonos

(Los 6 dragones se fueron,pero la dragona la cual tenía nombre drayka y el dragón pequeño era kolu tambn se fueron pero se despidieron de chimuelo y hippo)

Hippo:(con dudas decide seguir a la chica sigilosamente )
Vamos chimuelo,veamos de donde son todos esos furias nocturnas,ese furia nocturna blanco me llamó la atención
Chimuelo:(asintiendo con la cabeza) rrr

Astrid:(preocupada) hippo,cuidateee!!!

los ultimos furia nocturna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora