fabricio

1 0 0
                                    

Tuve una infancia masomenos bien, porque me fuí a vivir a Tierra del Fuego. Mi vida en esos doce años que pase fue terrible, la pasaba solo en la casa porque mis padres trabajaban y soy hijo único. No tenía amigos, encambio en Mendoza tenía todo lo que yo podía tener , amigos , familia. Mi equipo de fútbol todo , todo ,pero todo.
Mi mamá María me decía que haga amigos. Encambio yo quería volver donde estaba todo lo que a mí me encantaba.
Mi papá Jorge tiene una empresa en Tierra de fuego y mi Mamá es abogada , lo mismo que estudía Agustina. A mí me encanta como es súper alegre , grita mucho a veces jaja y enojona. Me encantaba que fuera así. Nos conocíamos desde muy pequeños osea desde los cuatro años. Fueron mis mejores años.
Pero me tuve que ir , porque mis padres les iba muy bien en Tierra del Fuego , aunque a mi no. Yo iba al mismo colegio de Agus , al mismo curso , conocía a su hermano Carlos a los otros hermanos no lo conocía solamente en fotos . Porque ella me mandaba cartas a donde yo estaba,era la única forma que nos podíamos comunicar bien , porque en la redes sociales me volvía un tonto y no podía escribir nada. Osea me quedaba mirando a la computadora y no podía hacer nada.

ELLA O YO ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora