Hoy sábado , tenía planeado salir con unas amigas del instituto , pero mi hermosa madre me llamo y me dijo
-Agus mi amor yo no puedo llevar a tu hermano Carlos a fútbol ,lo podes llevar vos?
-Si ma como vos digas
Me quería morir, porque no salía con mis amigas en casi todo el año y era mi momento tenía a mi mejor amiga carolin y nick mi mejor amigo. Pero no lo veía mucho ,por mis hermanos. Nick y fabricio eran buenos amigos digamos.....
Porque siempre se peleaban por cualquier motivo. Bueno sigamos con Carlos mi hermano que destrozo mi salida con mis amigas del instituto.
Me tomé una ducha de 10 minutos y pusé música en mi parlante fuerte. Salí y me vestí me pusé un short tiro alto negro y una blusa negra con letras. Lo desperte a carlos y le dí de desayunar a mis otros hermanitos que porsupuesto tenían que ir conmigo porque mamá tenía planes hoy. Saque el auto de garage y tomamos viaje hasta la cancha,cuando llegamos lo estacione al auto y lo deje a Carlos con sus demás compañeros. A quien me pude a ver cruzado ese día a Angie me saludó agradablemente-Hola Agus (gritó desde lejos)
- Hola Angie
- Tanto tiempo amiga ( si ella supiera que no es mi amiga y pobre su divino novio)
-Si.
-Estas cortante ,¿que te pasa?
-Nada, ya me voy , chau
-Chau.
Lo último que faltaba era encontrarmela a está y jasmín me preguntó
-Agus me compras un pochoclo
-Bueno , toma $50
-Gracias.
Entraba en la cancha Carlos de 10 ( aplaudí al verlo) me emocionaba de verlo de grande que estaba y quien estaba de arbitro Fabricio rubio. Que me miraba fijamente. Terminó el primer tiempo y yo emocionada fui a verlo a Carlitos si esque necesitaba algo y le saque una foto con mi celular , para luego enviarsela a mi mamá.
De repente de atrás sentí que alguien me gritaba agustina , era fabricio quien me gritaba desde lejos.-Agus te estaba gritando desde lejos ¿no me escuchabas?
- No , perdón estaba hablando con mi hermanito.
-ah , que grande es ,
no sabía que tenías a tu hermanito jugando aquí.- juega hace 3 años aquí , casí todos los sábados y domingo vengo al club por distintos motivos o a verlo a Carlos o a nadar en la pileta con mis hermanitas o a charlar un rato con mis amigos de basquet.
-Que bien
- chau fabricio , me voy
-chau , tomá esto.(era un papelito con su numero de celular)
En eso me suena el télefono era un mensaje de mamá
Mamá: hola cielo como esta todo por allí?. Llegaré tarde a casa, coman en casa de tu tia si quieren o pidan pizza. Tu padre está de viaje no irá a casa hoy. Besos
Agustina: todo bien ma, ire a llevarlo a comer a los chicos y después los dejaré en la casa de tía , porque me iré a correr con carolin besos tqm.
Cuando terminó el partido , lleve a todos mis hermanitos y al campeón de Carlos a comer en el shopping. Y al parece me perseguía fabricio estaba con Angie a muy gusto conversando la estaba odiando por tener a fabricio a su lado , pero tambien tenía unas dudas sobre si realmete él gustaba de Angie o la usaba para dar celos.
ESTÁS LEYENDO
ELLA O YO ?
Romancedesde hace 12 años no lo veía al nene , rubio y tierno .Al que me pasaba hora escribiendole cartas , al que casí lo pierdo por una persona. "Nunca dejes escapar a esa persona especial" Su nombre es Fabricio rubio : es un TONTO Yo Agustina kater...