ଘ ଓ

4.7K 553 438
                                    



No sé lo que opinen acerca de leer una historia basada en un pequeño niño junto a un hombre mayor, pero para los que vean un poco"mal" a un Louis de catorce y un Harry de veintiséis, intentare explicarles la razón por esta gran diferencia de edad. 

Lo que yo intento hacer en esta historia es dar una idea de cómo es el amor puro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lo que yo intento hacer en esta historia es dar una idea de cómo es el amor puro. Y Louis al ser pequeño, tiene una mente inocente y limpia. Y el hecho de que Harry sea mayor, no significa que sea un depravado sexual que mira el trasero de un Louis de catorce y diga "mmhhh zukulenthoo" ósea no, nO, NO.


Quiero aclarar que Harry no va a aprovecharse de Louis porque Harry, a pesar de no ser tan puro como Louis, es una persona con un corazón de oro, la cual ha sido testigo de muchas relaciones, que hicieron quebrar su corazón y creer vilmente que nadie podría amarlo.


Es ahí donde Harry conoce a Louis. Tan dulce, inocente, puro, amigable, risueño y fiel. Todo lo que sus novios nunca fueron y el siempre deseo. Y a pesar de que sea pequeño, no pudo evitar caer por él.


Pero...


Lamentablemente esta historia no se basara en sexo, sexo, sexo y más sexo (aunque sea tentador), pero como esta en la tabla de contenidos, Louis representa pureza y Harry no es de las personas que se follan a un pequeñín, él lo ama de una manera mal vista ante la sociedad pero el amor de Harry es muy puro al igual que Louis.


Se que algunos adoran leer smut, pero esta historia no tendrá porque será algo más tierno y fluffy :'-(  lo lamento infinitamente, bebés.


Muchas gracias a los que votaron en la introducción♡♡


Con mucho cariño, Jand  


❝ fly, louis!❞ (larry)Where stories live. Discover now