maraton 2/? un dia de mentiras

23 4 2
                                    

*en este capitulo vas a llorar porfavor coloca la musica mas triste o la de multimedia y prepara pañuelos*

Narras tu:
Porque??? Porque me ah hecho esto??*lloras* palabras y mas palabras todas eran falsas....como pude creer en el porque?? Se acosto con sakura me ah engañado...ya no puedo seguir ya no puedo mi mundo se viene abajo porque? Sasuke me engaño con sakura....el mundo me odia naruto esta llorando junto ami porque sakura lo engaño a el y sasuke ami todas las plabras que nos dijeron eran....puras mentiras....puras mierdas!! Un desastre eso es lo que soy desearia nunca haber existido ya el mundo me prohibe ser feliz cual es la solucion mas rapida de salir de este sufrimiento?? Suicidarse.....eso es lo que hare ya no quiero mas mentiras mal falsas mas daños el suicido es mi salvacion solamente necesito morir...

Naruto:*lagrimas en los ojos* ya hay que dejarlos atras ya nos hicieron daño....ya nada sera igual*te abraza*

Tu:lose naruto lose hay que dejarlos atras esos te amo esos te quiero* apunto de llorar*eran mentiras porque el mundo nos hace esto??!!!

Naruto:no lose nolose!!!palabras falsas corazones rotos....

Tu:desearia no haber nacido joder.... quiero morir no volver a vivir quiero morir y no volver a sonreir....

*/*/*/*/

Narra:sasuke
Porque??!!! Soy tan estupido por mi culpa la perdi la perdi para siempre no volvere a tocar sus labios escuchar decir te amo que me abraze no....la perdi para siempre....porque lo ise?? Porque?? Sakura le puso algo a la comida yo lo se.....soy un estupido.....
La luna ya no esta si no esta tu cariño necesito tener en mis brazos protegerte amarte pero lo unico que ise fue dañarte yo no soy capaz de eso te lo juro soy un tonto un estupido un egoista un puto...desearia tener el tacto de tus labios en los mios si te veo triste mi corazon se estruja tu efes la razon de mis lagrimas tu eres mi mundo mi vida.....mi....todo....te amo _____



Holii les gusto me puse a llorar por esto cuando lo escribi espero que les halla gustado :)

*voten*

*comenten*

*siganme*

*diganme si quieren que les mande un saludo en un capitulo o maraton*

Y sayonaraaaa

Un Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora