II

30 0 0
                                    


Narra Judith

Estoy nerviosa, anoche no pude dormir porque tenía ganas de ver de nuevo mi serie favorita.

Me levanté, me vestí con mi ropa de siempre; me puse las orejas y la cola de gata, quería despertar a Romeo, pero me lo pensé mejor y fui sola a escondidas al videoclub.

Ivan siempre abría a las 8am. El tiene 16 años y es mi mejor amigo, aunque no tenemos nada en común.

Al entrar a la tienda no vi a nadie, pero encima de la mesa, estaba los discos que buscaba.
Para no aburrirme, decidí encender la TV y puse el disco.

Al principio funcionaba pero, de repente, se apagó la TV y apareció un agujero negro que me estaba absorbiendo por la pantalla. Me intenté agarrarme a la pata de la mesa, pero se me resbaló las manos y fui absorbida por el agujero negro y me desmayé.

Narra Narradora

Judith fue absorbida por el agujero negro y se selló, en un segundo Ivan entró a la tienda no una caja llena de discos.

Ivan- Judith, se que estás... aquí.- se calló.

La TV estaba encendida con el disco que Judith había metido.

Ivan la buscó por todas partes, sin encontrar ni rastro de Judith.

-----------------------------------------------------------

Narra Mickey

Pr. Pato- ¿Listo, Mickey?

- Sí, mejor hagámoslo antes de que vengan el resto.

Pr. Pato- Entonces, vamos allá.

El profesor tiro de la otra palanca que tenía la máquina. Ésta soltaba mucho humo, al principio pensé que funcionaría... hasta que explotó. Eso era normal en las máquinas del profesor, pero esta vez había una persona inocente muerta.
Quería llorar, hasta que vi un milagro.

Entre los trozos del aparato, había una chica con pelo blanco, orejas y cola de gato real. ¡Era ella!

Pr. Pato- No me lo puedo creer.- susurró.

- ¡Profesor, ha funcionado!- abracé al profesor y empezamos a dar saltos de alegría.

Xxx- Mickey, ¿qué estás haciendo? Dentro de cinco minutos abri- se calló al ver la chica inconsciente- ¡Mickey, Profesor! ¡¿QUÉ LA HABÉIS HECHO?!- dijo cruzándose de brazos mientras que nos fulminaba con la mirada.

- Eh, Minnie, no es lo que parece.- dije muy asustado.

Xxx- Chicos, ya van a... ¿pero qué? ¡¿PROFESOR, QUÉ LE A ECHO A ESA POBRE CHICA?!

Pr. Pato- Daisy, relájate.

Daisy- ¡¿QUÉ ME...?!- fue interrumpida por Minnie.

Minnie- Tranquila Daisy, tú y yo nos ocuparemos de la chica... y en cuánto a ustedes- nos señaló a mi y al profesor- nos debéis una explicación.

- De acuerdo Minnie.

Minnie y Daisy se llevaron a la chica a la enfermería mientras que yo tenía que prepararme para presentar las actuaciones de ésta noche.

- Va a ser una noche muuuuuuy larga.- dije para mi mismo antes de subirme al escenario.

-----------------------------------------------------------

Hola mis lectores, aquí tenéis el segundo capítulo, espero que estéis disfrutando de mi historia. Hasta el próximo capítulo 😁.

Atrapada en Otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora