Parte 3-INFIRES!

9.6K 1.1K 660
                                    



Otra semana había pasado y lo de Namjoon iba de mal en peor, ya ni siquiera trataba de acercarse a mi como lo hacía antes, empezaba a preocuparme en si me lo había tomado muy enserio, al fin y al cabo empezaba a echar de menos que estuviera cerca como lo estaba antes, por no decir que, aun que pude verlo sonreír, ninguna de esas sonrisas era dirigida especialmente a mí, y eso me ponía algo celoso, de echo bastante. No sabía si seguir manteniéndome firme o dejar todo como estaba antes.

Otra cosa que me preocupaba es que había estado pasando aún más tiempo en el estudio que antes, le pregunté a Yoongi y a Hoseok sobre eso, pero solo me dijeron que estaba inspirado para escribir.

Pasaron unos pocos días movidos, con anuncios y fanmeetings, hasta que todo se calmó. Era por la noche ya, Jungkook, Taehyung, Jimin, Hoseok y Suga inesperadamente decidieron salir, y no me dejaron ir, diciendo que debía descansar, en cuanto a Namjoon, no lo había visto y no tenía idea de dónde estaba. Ya había comido así que no tenía mucho que hacer en la casa, decidí limpiarla un poco para entretenerme hasta que oí un ruido proveniente de la habitación de Jungkook y Namjoon, un ruido como de algo cayendo al suelo. Tuve un paro cardiaco, tenía miedo, estaba solo y tal vez hubiese entrado un ladrón, o peor, un fantasma. Abracé la escoba como si la vida me fuese en ello y me acerque a la puerta. La abrí de una patada agitando la escoba en todas direcciones, pero en un momento me percaté de la verdadera situación. Namjoon estaba de pie agitando una manta para apagar su cama que estaba literalmente ardiendo.

Corrí a la cocina y llene dos vasos de agua, volví a la habitación y tire el agua en la cama, pero no ayudó mucho, el me miró.

-¡¿PERO COMO QUIERES APAGAR UN INCENDIO CON DOS VASOS DE AGUA?!-Gritó Namjoon

-¿QUIEN TE CREES QUE SOY? HULK? NO PUEDO LLEVAR TANTO PESO.-Respondí yo enfadado, "encima que es él el que provoco esto".

Corrió a la cocina y volvió con un balde de agua que tiro en la cama y finalmente apago el fuego. Estuvimos en silencio por unos segundos.

-¿Ahora puedes explicarme como lograste quemar tu cama?-

-Es que quería encender unas velas y...pues se me cayó una.- respondió con la cabeza baja

-¿¿Que querías hacer con velas? No me digas que te has hecho seguidor de alguna de esas religiones satánicas...-

-¿De qué hablas? ¡No! Solo estaba planeando una noche romántica para nosotros dos.-

-¿Ni siquiera me has llevado a cenar y ya tienes malas intenciones?- pregunté intentando molestarlo.

-¡Las velas eran para la mesa! Quería tenerlo todo preparado para cuando fueras al baño, o te distrajeras en algún lugar, yo prepararía LA MESA para cenar, pero todo salió mal y...bueno...paso esto ¡Pero no tenía malas intenciones!-exclamó.

No pude evitar reírme un poco, él era torpe y descuidado, pero realmente pareció esforzarse en esto. No pude evitar enternecerme.

-¿De todas formas ya había comido, que tal si vamos a dar una vuelta?-Intenté animarlo mientras iba hacia la habitación que compartía con Yoongi.- espera a que me cambie.

Me puse una camiseta de cuello alto ya que hacia un poco de frio y unos pantalones simples. Cuando salí de la habitación él estaba sentado en el sofá, con las manos en el rostro, sujetando su cabeza.

-Jonnie! Vámonos.- Dije llamando su atención.

Se levantó mirándome dudoso y fuimos hacia la salida.

-¿Has comido algo? A lo mejor deberíamos ir a un restaurante.- Pregunté.

-Creí que ya habías comido.-

-La comida es buena para la salud, además, ¿tú no has comido verdad?-

Sin dejar mucho tiempo para contestar me lo lleve a McDoGuerking a comer unas hamburguesas, con el tiempo se acabó relajando y pudimos mantener una mejor atmosfera. Al final de la noche acabamos sentados en un banco de un parque totalmente desierto. El silencio era realmente aterrador.

-Lo siento.- dijo finalmente él.-Por haberte gritado y criticado tus gustos, me pillaste de sorpresa y no sabía que decir, así que me puse a la defensiva.

-Bien.- Dije esperando que añadiera algo más, pero simplemente me miro confuso "¿y ya está? ¿Dónde está mi confesión?" pensé.

Observé a Namjoon quien estaba mirando las estrellas atentamente, y no sé si fue porque había estado un tiempo sin estar tan cerca de él pero realmente parecía que cada detalle de su rostro era perfecto. No entendía como a veces las personas, incluso fans decían que no era atractivo, es decir, es realmente guapo.

-Las estrellas están muy bonitas hoy.- comentó.- ¿Sabes que es más bonito aún?

-¿Las Red Converse?-

Se rio ante mi comentario, haciendo aparecer al fin los hoyuelos que tanto quería ver. Se giró hacia mí y acaricio con una de sus manos mi cabello, mirándome fijamente a los ojos. Acercó mi cabeza a la suya hasta que nuestros labios se juntaron. El contacto me hizo estremecerme al momento, mi corazón iba tan rápido que parece que se iba a salir de mi pecho. Sus labios eran tan suaves y blanditos que me dieron ganas de morderlos. Puse mis manos en sus mejillas para poder acercarme más. Cuando alejo su cabeza sentí como si volviese a la realidad, mi rostro estaba ardiendo.

-Tú lo eres incluso más que las Red Converse.- dijo mientras sonreía.

Fight! (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora