Capítulo 2

16 3 0
                                    

- ¿Como te llamas?.- Cuando ya estabamos en una mesa, cada uno con su cafe empecé la conversación.

- Ruben. Pero me llaman Rubius ¿Y tu?.

- Judit... Y me llaman Judit- Sonreí un poco por el mal chiste que habia hecho. ¿En serio? ¿Siempre tengo que hacer el pena?

- ¿Cuantos años tienes?- Su pregunta me gusto, por fin dejaba la timidez a un lado.

- Tengo veint-i-dos. ¿Tu?.

-Yo veint-i-cinco.

Seguimos hablando por un buen rato, descubrí que tenía una hermana y era Noruego. Después del café nos fuimos a pasear.

Ruben era muy majo, y tenía una doble personalidad llamada "ust"; me explicó de donde provenía la broma y nos reimos un buen rato.

Ya llegando la noche, le avisé de que tenía que irme a casa porque mañana trabajaba... ¡Trabajaba! ¡Se me habia olvidado! Con todo el lío de Rubius me olvide de volver a la tienda con Encarna, ¡Maldita sea! Me despedirian seguro. Cuando asumí la perdida de mi trabajo, me despedi de Ruben con dos besos en las mejillas. Era tan tímido que, al segundo beso, cuando me hacerque sin queres a sus labios se sonrojo y empezo a hablar deprisa, de verdad, era muy tierno.

Cuando ya estaba dentro de el edredón, empezando a dormirme oí unos golpes en la ventana. La abrí y mire hacia a bajo. Allí estaba el rubio de esta mañana, ¿Que quería ahora? Que tierno.

- ¡Baja!- Gritó con las manos alrededor de su boca.

Me puse una sudadera para no pasar mucho frío, todo y estar en verano, de noche hacia un poco de frío. Salte las escaleras y fui directa a abrazarlo.

- Te quería dar esto.- Me quedé mirando sus bonitos ojos, eran perfectos. Esperaba a que me diera "eso" pero lo único que hacía era repasar mi rostro.

Se hacercó lentamente a mí con la mirada fija en mis labios. Hasta que mi boca y la suya chocaron.

Nos fundimos en un bonito beso, empecé a sentir mariposas en el estómago... ¿que digo, mariposas? Eran elefantes. Empezamos una batalla de lenguas hasta que nos quedamos sin aire.

Separamos nuestros rostros lentamente, con la respiración agitada y una sonrisa en ambos labios.

- Se que solo nos conocemos de esta mañana, pero no te quiero como amiga, sino como novia. ¿Que dices? ¿Judit, quieres ser mi novia?.

Eyes. << #SalseoAwards >>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora