No Quiero Ser Princesa...
Siempre de niña pensé que no existían los reinos o palacios en nuestra época, no era una niña común , yo no creía en las princesas ni en él príncipe azul que te salvara con un beso, crecí con mi mama siendo una niña muy realista y arrogante, mama decía que soy igual a mi padre, lastimosamente mi mama murió cuando yo tenia 12 años, tuve que irme a vivir donde mi padre , no sabia a donde iba pero la sorpresa que me lleve al ver que era cronsville... Me hizo aun mas arrogante, cronsville es una pequeña nación , no hay presidente o alcalde, hay rey y reina, princesas y príncipes, no me dio emoción alguna haber llegado a semejante palacio, la verdad es demasiado aburrido que te quieran hasta poner la ropa interior, mi madre me enseñó a hacer las cosas yo sola y a no esperanzarme en nadie pero aquí tu no puedes hacer nada, llegue siendo la primera princesa de cronsville , tengo un hermano, él príncipe James , solo me lleva unos meses de edad, me recibió con mucho cariño y así lo sigue haciendo, mi padre, él rey August es muy cariñoso igual que james, pero casi nunca lo veo, es muy difícil ser él rey para él, la reina Stella es mi madrastra, la odio, la odiare y la odiare aun mas, es egoista, orgullosa y demasiado interesada, cree que puede hacer lo que quiera , lo puede hacer, ya que es la reina pero por no ser mi madre no tiene derecho a decidir por mi, sin embargo lo hace a través de mi padre, todo lo que quiero o voy a hacer ella no me lo permite y le dice a mi padre que debe corregirme o algo peor. Recibo clases en el castillo ya que no puedo salir al exterior por que aun soy menor de edad y en la pequeña cronsville no hay institutos a "nuestra altura" , pues así dice Stella, desde que llegue le pedi a mi padre que me llevara a la escuela y por culpa de ella se negó.
Ahora tengo 17 años, y dentro de poco seré mayor de edad, podré decidir por mi misma, hacer lo que quiera e irme de aquí, sigo siendo arrogante y amargada, él mal humor es mi mejor compañía y él llanto todas las noches nunca me abandona, mi mama me hace falta y me hace falta ser libre.
-