narrador:
floren y Gonzalo ya tienen 2 semanas de novios fue un 22 de febrero cuando ocurrió un echo muy feo para ellos 2 . ninguno lo supero
narra flor:
hoy es 22 de febrero ayer gon se quedo a dormir en mi casa , pero lo que me llamo la atención fue que gonza no estaba, decidí no preocuparme y salir a correr. luego de correr ya 5 cuadras me detuve no se si asombrada o triste , era el en SU auto con LUZ CHAPANDO . el se percato de que los miraba y yo salí corriendo avergonzada .
narra gonza : no podía creer lo que estaba pasando ESTABA CHAPANDO CON LUZ. se preguntaran ¿¿como mierda hice un echo tan boludo? bueno les cuento hoy es 22 de febrero: me desperté temprano a las 8:00 a.m como flor dormía me fui a pasear con el auto, en un momento me suena el celular me estaciono y atiendo en mi teléfono decía: llamada entrante de luz , atendí : hola luz? hola gon quería saber si me podías pasar a buscar hací charlamos un rato - bueno luz ahora voy chau- chau.
fui buscar a luz a buscar a luz con la intriga que me mataba
toco bocina luz entra al a auto y me saluda.
yo:hola
luz:hola
yo:que me querías decir ?
luz: gonza te amo- me beso
apenas se separo capte como flor corría desesperada mente , decidí hacer bajar a luz . y acá estoy tomando camino a la casa de flor para explicar las cosas .
narrador :
gonza siguio manejando olvidandose de que pasaba por las vías del tren para su mala suerte venia un tren en camino . rápidamente las ambulancias llegaron no tardaron contactar a familiares
narra flor :
apenas llegue a casa no dude en contactarme con bian . luego de llamarla para que venga a dormir , entre a ducharme luego de eso me peine planche mi pelo y lo deje suelto. entre a mi cuarto a cambiarme , me puse un short tiro alto de jean y una pupera negra con hombro caido . me sente con mi celu a jugar a los jueguitos y me percate de que bian estaba en el marco de la puerta me pare y la salude con un fuerte abrazo.
yo:pasa
bian: dale me contas que paso
yo : - le conte lo que paso
bian :para no te pongas triste
yo: grax amiguis
bian: donde esta tu amiga la más candy?
yo: donde esta tu amiga la más candy ?
bian y yo: donde esta tu amiga la más candy?- reimos
YOU ARE READING
gonza gravano y flor vigna - la historia de mi familia
Teen Fictionhola soy Bianca gravano y como ya sabran soy hija de Gonzalo Gravano y Florencia Vigna. luche un monton pero lo logre y mis papás me contaron su historia.