agradecimientos

220 4 11
                                    

bueno . GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

gracias a ustedes somos 1200 personas las que leen la nove en serio gracias. sin mas decir los agradecimientos:

@bianquitat @Tamaradirectioner213 @PazMincone  @larajuliana3000 @DainaDiaz4 @foreverabrahamers @gonzamysolecito 

aquellos que acabo de nombrar son mis lectores fieles arhe son los que simpre comentan y votan

y para aquellos que se preguntaban si iba a haber segunda temporada..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... nooooooooooooo, no tiene  sentido segunda temporada si gonza esta muerto y flor esta con nacho .

igual voy a hacer un par de nove nuevas, se preguntaran ¿ como se llaman?:

- anorexia 

- diario de una chica timida entre 3 amores

gonza gravano y flor vigna - la historia de mi familiaWhere stories live. Discover now