Ke onda

30 4 0
                                    


HOLO Mostacitas!!!!!


¿KE ACIENDO?

Bueno gente, primero que nada ¿Cómo están?

Yo muy bien un poquitín enferma pero bien...

les quería decir algo SUPER MEGA importante, la cosa es esta hace tiempo me entere de que una pequeña bebe hermosa Mostacita nos había recomendado en una historia y bueno, como cualquier persona normal casi me pongo a llorar grasa por la noticia.

Y pus ya  estando aquí pienso que lo mejor seria mandarle un saludito, así que les presento a..

Pandicornio_De_Horan     ☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥

Así que muchísimas gracias pequeña!!!!

 LaTía Fur y yo te mandamos  muchos  abrazos y besos (Yo desde mi Jauz, jeje seh, no fui a la skul, soy una bad gurl, ya lo saben 7u7r. Y Fur desde la skul, ella si es responsable y si fue...)

Okas eso era casi todo!!!!

Una cosa mas, yu now, siempre que sucede algo interesante en nuestra escuela yo se los cuento. Bueno, la cosa es que habrá algo a lo que le llamamos "Noche De Gala " tenemos que usar vestidos largos que lleguen hasta el piso y tratar de lucir "ermoxas", cosa prácticamente imposible siendo nosotras pero bue....

Listo, eso era todo Mostacitas, se despide la amante de los cupcakes (7u7r)

Bai

-MostacitaConAmors  ♥☻

Como matar gente con un trapitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora