El comienzo de todo

216 6 4
                                    

Hola! como nuestro hermoso y increiblemente wow titulo lo dice aqui comienza todo ( y con todo me refiero al desastre al que le llamamos vida).

Para empezar queremos darles una pequeña introduccion a nuestras glamurosas vidas. Empiezas Fers. ¡Habla ya! el publico te quiere leer.

Ahre Mia, pues tengo 13 añotes, soy muy altaaaaaa. Cuando hablemos en el blog yo escribire con la letra borracha, tal vez se pregunten "porque borracha?" -o no- pero les diré. Es borracha porque esta inclinada de un lado, va, pues amo la musica y leer, amo escribir libros, y amo pasar tiempo con mis amigos, amo dibujar. Amo a Imagine Dragons y a American Authors, a Walk the moon y soy de la 5sos fam. C.A.L.M. girl forevah. Mmm que mas? Amo la comida !! Amo comer !!! Es genial y tan delicioso, engordare feliz... Odio la mostaza -ironico- y la catsup. Estem... Oh si! Soy muy dramatica, ruidosa, extrovertida y sarcastica. DEMASIADO sarcastica, y eso no fue sarcasmo. Quiero una piña, amo las piñas, quiero un fanboy *shora descontroladamente* Que mas? Uuuuuh..... AMO LA JODIDA NUTELLA. Si, soy rara. Por cierto, naci en gringolandia pero soy mexicana de alma y corazon, si me quieren dar algo en mi cumple es 6 de abril 7u7 tengo una perra llamada Mia.... okno, mi perra se llama Coco, es una chihuahua hermosa ! Y ya no se que decir.... Mia, es tu hora de brillar y de que te lean... No esperen mis beffas son Mia, Fiona y Anaid, ah y Gissela Mandela, las loveo y mi bebé es Paul, mi beffo Marvin y Christian y Jaime (no los conocen pero, bueh)

Y Bueno ya que mi amigocha hablo ahora es mi turno de contar mi fabulosa vida. Para empezar empezamos con lo primero, y lo primero seria mi nombre, solo dare uno por que ustedes me dan miedo y no quiero que algun dia de estos uno de ustedes me vaya a secuestra (Neh, borma, solo me da mucha flojera). Bueno ya enserio, mi nombre en Mia, yo naci un lindo y hermosisimo 30 de octubre de 2002, osea que si, por ahora tego 12 años (jeje si, soy una bebe :3) pero proximamente cumplire los 13. vivo en Baja California Mexico, odio con todo mi Corazon el calor ( y lo digo por que en estos momentos estoy muriedo a causa de esto), ¿que mas? ¡ah ya! ,mi animal favorito es el caballo ( asi que ya saben si algun dia me quieren regalar algo ya saben que e.e). Si tendria comer algo infinitamente, osea para toda mi laif serian los sandwiches por que hay de diferentes tipos asi que creo que nunca me cansaria de ellos, pero eso no quiere decir que mi comida favorita sean los sandwiches, de hecho mi comida favorite es la comida china. No me gusta el tomate ni el queso Amarillo, tengo la esperanza de algun dia ser pediatra y tener un caballo. Mis mejores amgias (o BFF para las personas raras) son Fernanda la mostacita, una linda niña llamada Fiona y una chamaca loca que se tira al piso para desabrochar y volver a abrochar agujetas conocida por Fernanda y por mi como Anaid (Diana). y como acaba de decir la Fers a mi, igualmente me encanata Imagine Dragons, tambien Tori Kelly aun que no soy de la 5SOS fam igualmente los amo y me queda mucho pero mucho amors para 1D. Y eso es basicamente todo.

☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻

Espero que les haya gustado esta Hermosa presentacion de nosotras aqui es donde nos despedimos. ¡les recordamos votar (si les gusto, obvis, y aun que no les haya gustado Igualmente voten) y comeneten, tambien agreguen "Como matar gente con un trapito" a su biblioteca ya que estaremos mucho por aqui! el aurrimiento nunca acaba.

-Se despiden, las mostacitas.







Como matar gente con un trapitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora