LES TRAIGO EL CAPITULO 2 ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO, YA QUE LE DEDICO MUCHO A QUI LES DEJO LEERLA. :3 :3 :3
Por fin llego la hora de irnos a la feria de tecnología.
#NARRA CLARA#
No estaba muy entusiasmada pero tenía ganas, y eso me sorprendió a mí misma. Pero tenía que cambiar. Estaba en pijama apenas tenía tiempo para vestirme, por eso no fui muy elegante. Pensé que unas convers, un jean y una remera de Star Wars era lo ideal, quedamos con uci que me pasaba a buscar en 10 minutos, estoy ansiosa pero la verdad ni se dé que.
Por fin tocaron e timbre, yo agarre mi cartera, y mi saco, y grite ¿Quién es? automáticamente me grito lucí abrí la puerta y ahí estaba, pero antes de decirme hola me pregunto si podía pasar al baño, obvio le dije que si.
Ella salió corriendo, yo deje la puerta media entornada, pero en eso sonó el celular de lucí. Yo como picara que soy decidí mirar. Decía Guillermo me acorde que ella estaba conociendo un chico por internad. Todo un rollo de ella, me adelante a leerlo pero primero me asegure de que no viniera nadie.
El mensaje decía:
¿Cómo estás? Acordarte que te espero afuera de LA CONFERENCIA DE UBISOFT!
Ah sí y en emoji carita sonrojada, por dentro me pregunte qué significaba, pero rápidamente coloque su celular donde ella dejo, ya que estaba abriendo la puerta del baño-
L- ¿Estás preparada para la mejor feria de tecnología?
C- Claro, dije, no quería decir demasiado solo quería irme
Cuando llegamos empezamos, a recorrer , cada rato parábamos por que lucí se quería comprar todo yo solo me compre una Tablet y tres videojuegos para mi pley, lucí se encontró a varias personas conocida que iban con disfraces.Yo decidí salir un rato a comer en un patio de comida ya que teníamos mucha hambre.
Ya aviamos terminado de comer estábamos a solo dos cuadras de la feria de tecnología, en el camino de nuevo me encontré con ese chico, lucí fue directamente a saludarlo que de sorprendida y en ese momento me lo presento, no escuche muy bien pero me parece que me dijo Samuel, el me quedo mirando, lucí quedo sorprendida y le pregunto a Samuel:
L- ¿se conocen de algún lado ustedes dos?
S- no solo la vi algunas veces en la calle ¿por?
L- por que la mirastes directo a los ojos
S- será porque tiene lindos ojos
L-aahh
#NARRA CLARA#
Ya habíamos llegado continuamos con el recorrido y en eso vimos a una chica disfrazada de hatsune miku me emocione mucho por verla. Después de todo el recorrido que hicimos al final iba a ver un concierto de hatsune miku estaba mas emocionada que mi emoción me invadía.
FIN DEL SEGUNDO CAPITULO DE ESTA LINDA NOVELA
Espero que les este gustando mucho y si tienen una propuesta me lo pueden escribir. ¡GRACIAS POR LEER LO QUE ESCRIBO!
ESTÁS LEYENDO
Caminos que hay que enfrentar
AléatoireSe trata de una chica que va a ir a una feria de tecnología con su mejor amiga. En su camino en la vida le pasan cosas emocionantes y tiene que enfrentar lo que esta por llegar.