1. Me llamo Mary.
2. Nací un 5 de septiembre de un año que nadie sabe (?
3. Edad mental: Lechuga.
4. Soy venezolana.
5. Mi colegio es mi gran familia, conozco a casi todos y le tengo mucho cariño.
6. Toco en violín en un conservatorio de música.
7. Le voy a los Leones del Caracas. (no vivo en Caracas, pero ese es mi equipo forevah)
8. Mi primera mascota era un pez marrón que se llamaba Chocolate. Chocolate murió a la semana *va a llorar a una esquina*
9. Obsesionada con Lana del Rey.
10. Harmonizer desde 2012 (desde TXF) (ninguno me recuerde nada, gracias ptos)
11. Directioner desde 2012 (5mentarios, plz)
12. TØP es mi oxígeno.
13. Carsonator desde 2015.
14. Disney Girl desde el día que nací.
15. Ilvolover.
16. Adoro la música clásica.
17. Odio, detesto, desprecio el reggetón. Agh.
18. Tenía dos periquitos, uno se llamaba Prim y el otro Rose. (QEPD Rose; 05.10.2015)
19. Soy muy fan de las serpientes y las arañas, me parecen algo fascinante.
20. Adoro los linces, el lince ibérico es uno de mis animales favoritos. ¡Es tan lindo!
21. Antes de descubrir Wattpad, con mis amigas teníamos grupos de BBM (ay, el BBM) dónde cada una tenía el suyo donde pasaba su historia.
22. Me encantan las matemáticas.
23. Me gusta la ciencia. Recuerdo que cuando hicimos el experimento con el hígado en el colegio me divertí demasiado, solo yo nos atrevíamos a hacerlos explotar, los otros solo nos vieron, ahr. (porque sí, los hicimos explotar)
24. Tengo el promedio más alto de mi salón. (Ego nivel: diva se nace, no se hace)
25. Amo comer, como prácticamente de todo.
26. Lo que no como, ni aunque me paguen, es el pepino/pepinillo. Me dan nauseas.
27. Extraño las arepitas de mi tío Arturo. Son la gloria. Pero él vive en USA y la pobreza.
28. Amo Wattpad, Twitter, Instagram y Tumblr, son mi vida.
29. Me gusta el bardo, lol.
30. El perro de un amigo me mordió ayer, tengo que tomar antibióticos, blah.
31. Odio a los hipócritas.
32. La mayoría de mis compañeros son la hipocresía en persona.
33. Intento de escritora.
34. Lloré viendo History video.
35. una vez la vice (Vomitodenomo ) me ahorcó para quitarme mi último pedazo de pastelito.
36. Tengo un iPod y un iPhone, y son mis bebes.
37. Mi laptop es perfecta, tiene la pantalla táctil y todo. La amito.
38. No puedo estar más de 10 minutos sin cantar.
39. Amo bailar, pero no la doy.
40. Amo el frapé.
41. Me obsesioné con el juego de Descendientes.
42. Amo Clash of Clans y Star Wars Comander.
43. La primera vez que viajé fuera del país fue a un crucero por el Mar Caribe.
44. La última vez que viaje fuera el país fue a New York, en septiembre 2012. Justo en la pobreza.
45. La última vez que viajé fue a Mérida, en agosto 2016.
46. Adoro el parque de La Venezuela de Antier.
47. Últimamente las personas que me importan me dejan cuando más las necesito.
48. Por eso *punto 47* no soy tan abierta con las personas cuando las conozco. Me da miedo que se vuelvan importantes para mí y luego me dejen.
49. DoveItsMeLove es mi gemela perdida.
50. ¡Adoro a todos mis seguidores!
ESTÁS LEYENDO
Conoce a las Descenders.
Aléatoire¿Quieres saber más sobre las chicas del Team Descendants? ¡Pues estás en el lugar correcto! Acá encontrarás retos, tags, entre otras cosas sobre las Decendars.