... Me encontraba caminando tranquilamente por la oscuridad de la noche, por una avenida, saliendo de un boliche a las 4:25 de la mañana. Estaba cansado, quería llegar rápido a mi casa, pero me encontraba en la capital de Buenos Aires, y yo vivo en provincia.Estaba en dirección a una estación de Subtes, miraba a mi alrededor, vigilando que nadie pudiese robarme o atacarme, ningún alcohólico o algún ladrón. Baje por las escaleras del lugar y saque el boleto para el subte. Me quede esperando a que llegase el mismo, estaba tardando mucho. Mire para mis costados y vi a una mujer en una esquina,cubierta con una sabana vieja y rota. Me acerque para poder ver lo que lesucedia, porque su rostro demostraba estar asustada.
-Oiga,señora ¿Qué le sucede? –
-E-ella esta aquí, e-ella puede ver-verte, e-ella esta en ca-camino - Me respondió
-¿Quién?-
--E-ella esta aquí, e-ella puede ver-verte, e-ella esta en ca-camino- Repitio,tartamudeando
Comenze aasustarme un poco, baje la mirada y vi que la mujer sostenía un cuchillooxidado con sangre seca, obviamente ya no cortaba y ningún policía le sacabaese objeto porque esa mujer era incapaz de atacar a alguien y además, nadiepuede atacar con un cuchillo asi. Cuandolevante la mirada observe a una mujer parada en las vías del subte, que teniaunos ojos de color negro, y una vestimenta completamente rota, además de uncabello de dos colores distintos: negro y violeta. Esa extraña sostenía en sus manos un granmachete.
-She's here,she is watching you!- Dijo en un tono de voz bajo. Me tomo del cuello, mientrasme empujaba contra la pared que estaba detrás mio. Yo estaba muy asustado, nosabia que hacer, nunca estuve en una situación asi, frente a un asesino; Y losúnicos asesinos que yo conocía eran los del LoL, porque yo no miro losnoticieros como para enterarme de esos enfermos mentales.
-N-no loha-hagas, Lilith! El n-no tiene l-la culpa!- Grito la pobre mujer, en midefensa. Yo no entendía nada de lo que estaba sucediendo, yo estaba en "shock".
-Oh! Pobre inocente que no entiende lo que estasucediendo, Te lo explicare: estas a punto de morir en manos de una asesina, deLilith. (...) No te preocupes! Esto solo te dolerá mucho!- Despues de decir eso,Lilith solto una risa psicópata.
Por suerteen ese momento llego la policía, Lilith me solto del cuello y en un abrir ycerrar de ojos había desaparecido entre las sombras del túnel del subte. Solteun suspiro de alivio, no podía creer lo que había sucedido. Ya eran las 6:45cuando llegue a mi casa, solo quería acostarme y olvidarme de todo lo quesucedió esa noche; Estuve a punto de morir si no hubiese sido por la policía.
Luego de un largo descanso, me despertérogando que todo lo que paso haya sido un sueño, solo un mal sueño. Encendi latelevisión, ya estaba colocado el noticiero de la mañana.
"Ultimomomento! Asesinato fuera de una estación de subtes; hubo 4 muertos y 1 herido.
-No recuerdocon exactitud lo que sucedió, estaba en Shock, lo único que puedo decir es queperdi a mis mejores amigos por culpa de una asesina, que vestía con un conjuntorotoso y tenia unos ojos negros, su cabello era algo extraño.- Nos dijo lavictima. Los policías nos cuentan: sucedió lo mismo dentro de la estación de subtes, la misma asesina fuela que casi mata a un joven que se encontraba allí, no pudimos atraparla, fuemuy rápida-"
Me di cuentade lo peor, aquello no fue solo un mal sueño, fue la realidad. No lo podía creer,casi pierdo la vida en manos de una asesina. Me levante sobresaltado de mi cama y rápidamente fui al baño, me encerréallí mientras que me lavaba el rostro, cuando levante la mirada, observando alespejo, ella, la chica del incidente, estaba detrás mio. Me di vuelta, pero nohabía nada, solo estaba colgada la toalla de la ducha.
ESTÁS LEYENDO
Bloodroot Lilith
Fanfiction"Donde te encuentras, pequeña niña estúpida?" -No hubo respuesta. "Vamos, sal, no te haré daño..." -Tampoco hubo respuesta "She's here..." La asesina se asomó debajo de la cama donde la niña se escondía. Sus ojos negros brillaban con la luz de la l...