Capítulo 2

181 9 1
                                    

*Punto de vista de Alis*
Escucho unos gritos y me despierto rápidamente, miro a mi alrededor y todas las chicas seguían dormidas, pero Mar no estaba ahí.

-Mar.- grito en busca de alguna señal.

-Alis- grita ella de alguna parte de la casa.

Voy hasta la cocina y no hay nada, entonces corro hasta al baño y ahí se encontraba ella- Oh por dios, Mar, estás bien?- estaba en el suelo y en todo su alrededor había sangre.-La sangre es tuya?- pregunto acercándome, y me siento a su lado esperando una respuesta.

-Estaba averiguando- empezó a gritar- Estaba averiguando- repetía varias veces.

-Mar, qué estabas averiguando?- dije tomándola de los hombros para intentar tranquilizarla.

-No lo recuerdo.- solloza

Entonces grito por el nombre de Olivia, varias veces hasta que ella aparece en el marco de la puerta.

-Necesito que llamas una ambulancia- digo

-Pero qué pasó?- dice mirando a la sangre.

-Llama ahora.- grité, de verdad estaba desesperada, Mar es mi mejor amiga, y ahora se encontraba en esta situación.

Olivia corrió hasta donde estaba el teléfono y llamó la ambulancia.

-Vienen en 10 minutos.- dice ella arrodillándose en donde estábamos nosotras.

Y las demás chicas se asoman en la puerta, y sin decir nada se sientan con nosotras.

Escuché la ambulancia llegar y le pido a Kate que los atienda. Entonces uno de los enfermeros entra al baño y pide para que salgamos de ahí, salimos todas y dejamos a los demás enfermeros entrar. Salen con ella en una camilla, y ambas chicas la miramos, parecía estar desacordada.

-Podemos ir con ella?- pregunta Isabella.

-En lá ambulancia sólo dos.- dice uno de los enfermeros.

-Olivia irá conmigo.- digo y tomo de la mano de Olivia.

-Por qué ella? Todas valemos lo mismo, Alis- dice Megan.

-Pero no todas son inteligente como ella.- digo desafiándola. De verdad Megan nunca me ha caído muy bien, hizo varias cosas que aún sigo sin entender.

-No es momento de pelear.- dice Kate.

-Ya está. Olivia y yo iremos en la ambulancia y ustedes toman el próximo autobús, que llega en menos de 30 minutos al hospital.- digo

-Estaremos ahí, solo mantente en contacto, Alis.- dice Isabella.

-Lo haré- digo subiendo la ambulancia.

Ya en el hospital me encuentro sentada en unos asientos  junto a Olivia, porque los doctores no nos dejaron entrar con Mar. Las chicas acaban de llegar, y se sientan junto a nosotras.

-Hay noticias?- pregunta Nina.

Y enseguida llega un doctor con una planilla, mueve algunas hojas y me mira.- Ustedes están aquí por Mar Hunter?- pregunta

UNITY•DARK BEAUTYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora