Desperté por él sonido irritante de la alarma. Hoy era mi primer día en la escuela, me encontraba nerviosa y... ¿ansiosa?. Mi madre se había ocupado de buscar en Internet cuando aun estábamos en Annapolis un instituto de los mejores. Al principio me negué completamente hasta que mi mamá me convenció y accedí.
Estaba al frente de las puertas del Instituto Hollis, me gane varias miradas que me observaban de pies a cabeza, no le di importancia y me dirigí rápidamente a buscar mis horarios.
Me tocaba historia en él salón numero 7, la verdad es que la escuela es demasiado grande y se me hace un poco difícil él tener que encontrar cada clase.
- Alumnos, ella es Skylar Collins, es nueva en esta escuela asi que quiero que la hagan sentir a gusto - anuncio él profesor, podría jurar que tenía la voz mas ronca que había escuchado.
Me detuve al ver un rostro conocido entre todos mis nuevos compañeros. Era Brad, al darme cuenta un alivio corrió en todo mi cuerpo, al menos ya conocía a alguien.
- Puede tomar asiento señorita Collins.
La clase había terminado, Historia era igual o peor de aburrida que en mi antigua escuela. Salí de la clase y me dirigí al comedor.
- ¡Hey, Sky! - escuche a mis espaldas - Hola - hablo llegando a mi lado.
- Hola.
- Nunca dijiste que vendrías a este instituto.
- Nunca lo preguntaste - Rio.
- Como es tu primer día, supongo que no conoces a nadie aquí, así que dejare mi dignidad a un lado y estaré contigo. - note su sarcasmo, así que le di una fuerte patada en él tobillo y gruño un rato hasta que se la paso.
- ¿Acaso es que tu tienes dignidad sapo de alcantarilla?
- Sip - dijo marcando la P al final.
Nos sentamos en una mesa con algunos amigos de Brad que también estaban en mi clase, me di cuenta cuando los vi.
- ¡Hey, chicos! Ella es Skylar - me presento Brad, salude con la mano - Ellos son Lizzie, Jason y Camille.
- Mucho gusto chicos. - Me senté al lado de Camille.
Tuvimos una conversación donde les contaba un poco sobre mi y como había llegado a la ciudad.
Él tiempo paso rápido, termine la tarta y el café que había comprado
y me dirigí a mi siguiente clase, Literatura.«»«»«»
Mamá estaba esperándome fuera del instituto.
- ¿Que tal tu primer día?
- Mejor de lo que esperaba, créeme.
- ¿Ese es Brad?
- Eeh, si.. Creo.
- Dile que suba.
- ¿Que?
- Que lo llevamos hija, que suba al auto. No voy a dejarlo ir caminando cuando vivimos al lado. - bufé y supuse que tenia que hacer lo que Mara dijo.
- ¡Brad!¡Hey! - Grite prácticamente, estaba muy lejos como para escucharme sin que lo hiciera.
Se volteo - Hey, ¿Que pasa?
- Sube al auto, mi madre no aceptara un no como respuesta.
- Esta bien, no lo discutiré.
De regreso no hablamos mucho, las conversaciones que surgía eran entre Mi madre y Brad, yo solamente me limitaba a escuchar, tenia sueño y solo quería llegar a mi casa y dormir.
ESTÁS LEYENDO
Dreaming Tomorrow
Любовные романыSkylar, se muda de su amada ciudad a los 16 años, dejando a amigos y recuerdos en esta, para irse a vivir a Filadelfia con su familia. Brad, no es él mismo desde que su madre falleció, tiene pocos amigos, pero necesita alguien que lo entienda y con...