Capitulo 1.

138 7 3
                                    

Bueno comencemos con quienes son sus padres, sus padres se llaman Alejandro y Priscila.

La familia de Alejandro no aceptaba la relación que tenía con Priscila. Así que decidieron al cumplir 6 meses de novios escaparse a una cabaña de los padres de Alejandro. Allí se demostraron todo el amor que se tenían. 

Luego de 2 meses Priscila se enteró de que estaba embarazada. Ella no quería tener a esa pequeña criatura que venía en camino porque interferiría en su carrera como cantante.

Alejandro por su parte adoraba la idea de tener un hijo con la mujer que amaba. El deseaba que fuera una niña.

- Yo creo que es mejor no tenerla, no quiero arruinar mi carrera - dijo Priscila.

- Yo quiero tenerla, yo te ayudo a cuidarla mientras que estas en algún lugar cantando - dijo Alejandro.

Esa pequeña conversación se convirtió en una gran discusión, en la cual terminó ganando Alejandro.

9 meses después, incluyendo intentos de aborto, mala alimentación al feto, entre otras cosas la niña nació.

- Ya que yo quiero saber nada de ella tu ponle el nombre - dijo la que se hace llamar madre.

- Con gusto, esta pequeña se llamará Ludmila, Ludmila Ferro - dijo el padre.

Aún iniciando simplemente la historia tuvo una mala jugada.

Luego de que nació estuvo en la encubadora por dos dias. Después de ese tiempo le dieron de alta a ambas mujeres.

Alejandro cuidaba a la pequeña como su tesoro mas preciado. Mientras que Priscila solo se preocupaba por alimentarla y eso sin ganas.

La pequeña fue creciendo era una niña hermosa. Pero las peleas entre sus padres eran cada vez más fuertes y más frecuentes.

Cuando Ludmila cumplió 3 años la inscribieron en una academia de musica y artes, en contra de su voluntad. Ella solo quería cantar, tocar y bailar.

Luego a los 5 años sus padres tuvieron una discusión que hizo que Alejandro se fuera pero Priscila no lo dejo llevarse a la pequeña, ella quería cumplir su sueño por medio de la pequeña.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Titanium - Ludmila Ferro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora