una de las historia de hani...

16 3 2
                                    

Esta es mi historia...
Un día como todos sonó el despertado , hice mi rutina como todos los días , llegue a la escuela y los chicos y chicas de allí se estaban riendo de alguien me hacer que para ver que pasaba , vi a una linda chica en el suelo llorando , me acerqué a ella y la ayudé ignore todos los comentarios feos que decían de mi , la proteji todo el día no quería que la lastimaran otra vez , paso el tiempo y siempre era yo la que recibía lo peor en la escuela a cambio que de que ella no , pero igual al final ella salia lastimada , siempre yo iva con ella a su casa y siempre encontramos a sus padres pelear , su hermanito pequeño estaba en su cuarto jugando , yo siempre agarraba de Valentina de la mano y la llevaba a su habitación ella lloraba todos los días , todas las noches , un día empezó a cortarse y yo por idiota no me di cuenta de que ella me necesitaba , un día le vi sus cortadas le pregunte que que era eso y ella me dijo mi gato es muy travieso yo no le dije nada , al dia siguiente fui a su casa y sus padres estaban tranquilos y eso era raro , su hermanito estaba jugando , su madre estaba cocinando y su padre leyendo el periódico del día , subi y la vi llorar , fui y la abracé ella me correspondió el abrazo y me dijo te quiero mucho hermana y yo le respondi igual hermana le di un beso en la frente y salí de allí baje y me pise a jugar con su hermanito , cuando ya estaba la comida lista ayude a su madre a poner la mesa , su hermanito subió a avisarle que la comida ya lista el bajo y le dijo a la mamá que su hermanita esta dormida , ella subió y después escuche un llanto y en golpe , su hermanito vino y le dijo a su papá que mamá esta en el suelo llorando y mi hermanita esta dormida , el subió corriendo las escaleras y escuche un golpe , el pequeño vino y me dijo papá tambien esta llorando y eso no me gusta , yo subi y entre al cuarto , allí la vi , su piel estaba pálida , sin su palpitar de su corazón , estaba muerta , vi a su padre arrastrarse a su esposa y abrazarla , yo estaba en shock no sabía que hacer , yo sali corriendo de hay y fui a al escuela ese dia entrábamos tarde a clase , entre al salón y al rato llego la profesora diciéndonos que mi amiga o mejor dicho mi hermana murió , yo sali y cai de rodillas y grite , mis lagrimas no salían , el dia que la ivan a enterrar me descontrole y llore , uno de mis compañeros me sostuvo y no me solto , me dio la vuelta y me abrazo , perdí a la persona que ocupó un lugar en mi corazón , perdí ai mejor amiga , perdí a mi hermana...apenas esta es una mis pequeñas lectoras...

Mi Niñero Me Cambio La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora