Parte 2

77 5 0
                                    

Hola....mis pequeños hoy un nuevo día (consiencia(Ale)=hoy va hacer igual!!)Callate Ale se que hoy sera diferente (Ale=y como lo sabéis?!? siempre dices eso y todos los días son iguales) ......Me tengo que ir al colegio.... (Ale=lo sabía....bueno anda que te vas a distraer conmigo)....chao(Ale=chao)....bueno otro día más , estoy caminando para el colegio .... Y veo que están las Chicas populares del Salón....ahora por donde pasó si ellas me ven me van a humillar o algo peor golpearme otra vez!! Y no quiero eso...igual si no entró ellas me golpearan...bueno vamos a ir cuidadosamente....estaba caminando con cuidado y alguien me toca el hombro yo pensando lo peor me doy vuelta para encontrarme con mi mejor amiga Maria ella es muy alegre , lokhita , pero ella me ayuda bastante ..

Hani:hola Maria
Maria:hola Hani , como estes?
Hani:.......y tu?
Maria:Bien este...vámonos que vienen las putas del salón
Hani: .... *las ve y corre con su amiga al salón*
...y asi pase mi día escondiendome de ellas pero cuando regresaba a casa...
Chica popular(C.P1)=mira a quien tenemos aquí...
C.P2=la bicho raro de Hani
Hani=chicas por favor hoy no...
C.P3=callate!! Sólo eres un bicho que nadie quiere porque crees que tus padres se separaron? Todo fue tu culpa!!
Hani:*llora* no,no eso no fue mi culpa!!...
C.P1=que te calles!!*me golpea*con golpes es lo único que te hace callar
Hani=......*llora*
C.P2=vamos chicas *se van*
Hani=porque...porque me hacen esto?!? Nadie me quiere...todo es mi culpa...necesito ir a mi casa...

Me fui corriendo a mi casa llegué y no había nadie o eso creía yo cuando entre a mi habitación estaba mi mejor amigo Daniel viendo mi Hojilla creo que se dio cuenta.
Daniel=que estas haciendo con esto?!? *dijo sin mirarme*
Hani:este....nada Dani
Daniel: como que nada si..QUE TE PASÓ EN TU MEJILLA Y MIRA TU LABIO?!? *dijo corriendo hacía mi y me jaló hasta la cama para que me sentara*
Hani:....nada
Daniel:como que nada?!? Quédate aquí ya vuelvo..
Se fue al baño , como en dos minutos vino con el botiquín y me ayudó..
Daniel:quien te hizo esto?!?
Hani:a mm me caí jaja *rie nerviosa*
Daniel:dime la verdad...
Hani:*nerviosa*este....fueron....unas chicas de mi colegio*bajo la mirada*
Daniel:*suspira* otra vez?!?
Hani:*asiente con la cabeza*
Daniel:voy a tener que hablar con el director..
Hani: NO!!! No por favor , no lo hagas!!
Daniel:*se levanta y me mira desafiante*CREES QUE YO PUEDO VERTE ASÍ?!? TODA GOLPEADA!! ESA NO ERES TU!! LA QUE LLENABA MI VIDA DE FELICIDAD DESDE QUE TE CONOCÍ LA CHICA LA CUAL Me.........

Se quedó callado y se sentó a mi lado y me abrazó

Mi Niñero Me Cambio La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora