JACK.
Estoy empapado de sudor, estoy entrenando contra Tadashi y Aster ellos son entrenadores y agentes.... Todo iba bien los chicos esperaban sentados en las bancas... Junto con Norte, jefe de la agencia.... Estabamos tranquilos asta que escuchamos un ruido muy fuerte, creo que provenia de la oficina de Norte
-escucharon eso?? - dijo Hiccup
-si pero ahi estan los militares sigan con lo suyo -..
-Si señor! - decimos todos al unísono
Y otra ves se escucho pero un poco mas fuerte.
ELSA.
Ahhh!.. Mierda. Mi espalda, no vuelvo a entrar a ducto de ventilación, entre por el ducto de ventilación a GUARDIANS pero me cai de espalda en una oficina bastante grande, creo que es del jefe hay una foto de todo los mejores incluyendo Anna, ok Elsa no te entretengas busca lo que necesitas, ahora donde esta la llave del Museo???... Amm.. Veamos.. Oh ahí estas vendras conmigo llave...
Estaba a punto de agarrar la llave cuando....
-No te muevas-escuche una voz detrás de mi.
Levante las manos y me giré... Era la chica pelirroja, me apuntaba con una pistola
-Que haces aquí sombra??.. Que querés?? -
Yo siempre llevo un modificador de voz asi que cuando hablo sale una voz algo macabra
-Nada solo.. Las llaves del museo-dije volteando a verlas.
-Ni creas que las tendras-
-ok-le lance el cuadro en la cabeza y salí corriendo no sabia donde estaba la salida yo solo corria mientras otros me perseguian. Entre en un cuarto y era un lugar de entrenamiento, todos se giraron a verme y agarraron sus armas Anna tambien y comenzaron a perseguirme... Entre en una puerta y la cerre, subi las escaleras pero tropecé, en eso se abrió y entro el chico peliblanco, me levante y corri abri la puerta y llevaba al techo del lugar.... Entro ese chico me jalo de la capucha y....
JACK.
Jale la capucha de la sombra y ¡es una chica!.. Pero.. Que?!.. No puedo verla bien tiene un antifaz solo se que tiene los ojos azules su piel es pálida y su cabello rubio platino.
NARRADORES EXTREMADAMENTE SEPSIZ
Los dos chicos se miraban directo a los ojos, como si ya se conocieran y estuvieran en un reencuentro... Jack odiaba con todas sus fuerzas a la sombra, siempre la miraba con ojos llenos de odio y venganza, pero esta vez esos ojos desaparecieron, ahora eran ojos llenos de curiosidad por saber quien era esa chica.. Fueron sacados de sus pensamientos al escuchar helicópteros.. Jack la empujó y le apunto con su pistola..
-No te muevas-
.
-No pensaba hacerlo - dijo ella y se fue a la orilla del edificio y se dejo caer, jack corrio para ver si estaba bien pero al llegar a la orilla no habia nada.... El aun pensaba en esos ojos, esos ojos azules que no podía sacar de su mente.Continuara.
Adios Nutellitas sepzis. <3
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Una Criminal
RomanceJack Frost, un famoso espía tendra que averiguar.junto con sus compañeros, donde se encuentra la famosa asesina,Elsa Arendelle, una asesina, escapa del gobierno ya que solo mata a asesinos,violadores, secuestradores, etc. Pero todos la consideran un...