NARRADORES
-Te encontre - dijo el albino sosteniendo el brazo de la chica.
-dejame -
-No-
-porfavor solo.. Dejame ir-
- No, vendras conmigo
-No ire ese estúpido lugar!! - dice y le patea en la entrepierna y sale corriendo entre la gente, obvio la gente se asusto.
Jack se levantó y salió corriendo hacia la chica, llego a un puente en donde la perdio de vista
- Demonios!!! - grito el albino
Y este regreso a su casa
[...]
Elsa.
Llegue a mi guarida, una casa abandonada que por abajo de ella esta mi casa, una casa normal con investigaciones de asesinato, violadores, secuestradores etc. Y armas muchaaaaaas armas, no pregunten como entro ahí.
Estaba.. Confundida, porque me buscaba??, me quería llevar a las autoridades??... No lo se. Seguia investigando, ahora hay un tipo que se llama Brutus, es uno de esos cobardes que matan, trato de buscar las ubicaciones pero estoy muy aburrida asi que mejor me voy a Starbucks.
Llego a Starbucks y esta... Mi hermana... No se que hacer y si me reconoce, no lo creo han pasado 7 años eramos unas niñas, me arriesgo o no me arriesgo, ok aquí voy, volteo hacia una mesa y estan sus amigos los agentes. No llames la atención Elsa, no la llames.
- Un café por favor - le digo al joven y al lado... Mierda esta Anna..
- Hola-me dice de forma amable
-Oh amm hola- le digo nerviosa ojala que no me reconozca
- soy Anna. Arendelle y tu eres?? -
-soy.. - carajo Elsa inventa un nombre... Lo tengo!! - soy Emily, Emily Jonson.
-un gusto Emily
Tomamos nuestros cafes yy..
- Oye vienes con nosotros, ellos son mis amigos - No nononono
- Ammm no gracias no quiero ser una molestia.
-Jaja, no lo eres ven vamos - me dice jalando mi mano,... Noooo!!
-Oigan chicos!! - Mierda!! - Ella es Emily Jonson, una amiga.
- Hola- dicen al unísono
- Emily, ellos son :
Kristoff - apunta al chico rubio - Merida- la chica pelirroja- Eugene- el chico castaño - Rapunzel- la pelidorada -
Hiccup- el otro castaño - y Jackson o Jack - lo que me faltaba el peliblanco.-Ahh hola- estaba nerviosa creo que ahora estoy rojita.
Me sente y no me dejaban de hacer preguntas
-eres de aqui? - me pregunto Anna.
- am no, soy de Florida pero a los 7 años me mude aqui a California.
Me siguieron haciendo preguntas y Jack no me dejaba de mirar, que tengo cara de chango o que??. Asta que el hablo.
JACK.
Hay algo en Emily que me resulta familiar, no se sus ojos azules, sigo mirándola y le pregunto.
- Emily a que te dedicas, tu tiempo libre -
-Amm- vi como se ponia nerviosa - estudio, y me gusta ir a la biblioteca.
Se ponia... Tensa?? Wow esta nerviosa, creo que oculta algo
-amm me tengo que ir -
*************************
Parte 1 del trato completa faltan dos.... Creo que Diego se salvara.... Tal vez.
Adios nuestras nutellitas zepsis.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Una Criminal
RomanceJack Frost, un famoso espía tendra que averiguar.junto con sus compañeros, donde se encuentra la famosa asesina,Elsa Arendelle, una asesina, escapa del gobierno ya que solo mata a asesinos,violadores, secuestradores, etc. Pero todos la consideran un...