Narra Lauren
Reportera: cómo les estaba diciendo al parecer Ally Brooke y Normani Kordei miembros de la girl band Fifth Harmony y ___ Green, novia de Lauren, no han sido vistas por el resto de la banda, las cuales están demasiado preocupadas pues han estado tuiteando sobre si alguien las ha visto, haciendo que las Harmonizers creen "Where Is Normally___" trending topic, pues desde las 6 de la tarde del día de ayer no se les volvió a ver... (se quedó callada por un momento) esperen, me están informando que al parecer alguien ha visto a ___ salir de su escuela, para dirigirse a una cafetería a sólo dos cuadras, dónde al parecer quedó de verse con Ally y Normani (pasaron imágenes de ___ en la cafetería, usando su uniforme de porrista y después de unos minutos, Ally y Mani entraron)
Dinah: ¿qué está haciendo ahí?
Camila: ¿y porque está triste?
Reportera: sólo estuvieron ahí unos segundos, después se subieron al carro de ___ pero por alguna razón Ally manejaba, y eso es todo lo que sabemos por ahora, así que ya pueden estar tranquilas, las tres están bien...
Lauren: (apagué la tele) ¡así que mientras nosotras nos preocupamos por ellas, ellas van a una cafetería como si nada! (dije enojada)
Dinah: al menos sabemos que están bien
Lauren: vaya, me hace sentir mejor
Camila: cuando las veamos les preguntamos por qué lo hicieron (la puerta se abrió y las tres aparecieron, Dinah iba a decir algo pero me adelanté)
Lauren: ¿me quieres decir dónde te has metido? (dije viendo fijamente a mi novia)
___: Lauren...
Lauren: ¡Lauren nada!, ¡se desaparecieron toda la noche, ninguna de las tres contestaba!, ¿qué rayos estaban pensando? (comencé a pegarle en el pecho, Dinah y Normani intentaron agarrarme)
Dinah: Lauren, cálmate
Lauren: ¿cómo quieres que me calme?, no dormimos en toda la noche por estar preocupadas por ellas tres, y parece no importarles, por lo menos has ido al colegio
Ally: no ha sido idea de ___
Camila: ¿fue idea tuya el desaparecer?
Ally: si, Normani y ___ no estaban de acuerdo
Dinah: pero aceptaron
Lauren: ¿qué pretendías Ally? (dije seca)
Ally: sólo quería hacerles un broma, no pensé que...
Lauren: exacto no pensaste (podía sentir mi cara caliente por el enojo)
Dinah: ¿qué estuvieron haciendo?
Normani: primero fuimos al parque después surgió la idea de Ally
Camila: ¿cuándo fueron al parque?
___: cuando llegue, las saludé pero la única que me hizo caso fue Ally, Mani estaba aburrida, así que le dije que fuera por la guitarra de Ally y fuimos al parque a cantar, después sonó el celular de Mani y dijo que estaban un poco histéricas, así que Ally...
Lauren: decidió que lo mejor era desaparecer
Ally: simplemente era una broma, además sino hubieran estado embobadas con la tele esto no hubiera pasado
Lauren: ¿una simple broma?... ¿estás diciendo que es culpa nuestra?, gracias a su brillante idea, las Harmonizers hiceron trending topic, y se preocuparon mucho
Camila: salieron hasta en las noticias
Normani: ¿qué? (dijo sorprendida)
Ally: si ustedes no hubieran sido tan paranoicas, eso no habría pasado si ustedes no nos hubieran mandado tweets...
ESTÁS LEYENDO
5 Girls, One love (5H y tú) (Terminada) (1ra temporada)
Fanfic¿Alguna vez pensaste qué acompañar a la obsesionada de tú hermana al concierto de su banda favorita cambiaría tú vida? Pues eso es lo que le pasa a ____ Green, cuando se ve obligada a acompañar a su hermana menor al concierto de "Fifth Harmony", la...