El anillo de escamas

49 2 0
                                    

Las cosas empezaban a ir mal con el blog y ya casi no teníamos audiencia se terminaban las historias y ya no sabíamos donde buscar algo que realmente llamara la atención a los espectadores
Sia es mi compañera en el blog, ella se dedica a darle color sonido y ambientación a mis compartidos viajes y azañas somos un gran equipo aun que ella siempre se queda en casa nunca viaja conmigo por que le dan miedo los aviones, la de cosas que se pierde
Aveces me acompaña mi novio Ner, pero por su trabajo muchas veces me toca hacer los viajes sola, aun que realmente no me importa ya que puedo disfrutar más de mis frikadas y llegar y entrar a sitios donde alomejor con Ner seria imposible, aveces se enfada por que dice que he cambiado que el blog me tiene absorbida y que me e vuelto muy egocéntrica y egoísta ya que hay veces que solo es yo luego yo mi blog y mi mundo de frikadas
Yo se que el quiere que asentemos nuestra relación yo voy a cumplir 33 y el tiene 35, el quiere formar una familia, si una hermosa y perfecta familia con niños y perros correteando al rededor de nosotros en un lugar llamado hogar mientras el lee el periódico con su taza de café y yo cocino un pastel para todos...
Perdonaaa. .. nooo por dioooss....yo no me veo así, lo siento no es lo que quiero por ahora, me quedan muchos lugares por descubrir y no tengo tiempo para otras cosas.
Sia sabe que tenemos que encontrar algo pronto por que si no nuestro trabajo esta callendo empicado y no es que de para mucho así que llevamos meses de sequía por lo que si no encontramos una historia realmente buena creo que el blog va a tener que cerrarse y yo no quiero por que aquí está todo un trabajo con esfuerzo dedicación, tampoco puedo hacerle esto a mis espectadores tenemos demasiados oyentes que nos escuchan cada noche a ellos no les puedo defraudar.
Ya son casi las 6:30 de la tarde y esta empezando a anochecer, a sia la veo cansada hoy así que le invito a que se vaya a su casa y descanse seguro que mañana encontramos algo y tenemos la oportunidad de enseñarle a nuestros espectadores algo nuevo, también he quedado con Ner a las 7:00 por lo que necesito terminar de subir unas fotografías al blog y corriendo a casa por que hoy es nuestro aniversario y Ner me dijo que iríamos a cenar al restaurante Tailandes que nos gusta tanto.
Las 9:00pm suena el timbre y bajo corriendo ya que teníamos la reserva a las 9:30 y Ner llega tarde como de costumbre, tenemos que atravesar toda la ciudad y a estas horas hay tráfico llegaremos tarde a la reserva del restaurante, pero no importa hoy tengo que relajarme es mi aniversario y no quiero fastidiar el dia a Nes se que ha estado toda la semana preparando alguna sorpresa con Sia, no puedo remediarlo sabéis que me encanta enterarme de todo aun que esta vez no he querido indagar tanto para que la sorpresa sea especial pero se que algo han estado tramando Nes y Sia y que tengo una super sorpresa para este aniversario
Sentados ya en el coche Nes me mira con cara de pena si la cara que te ponen los niños pequeños cuando les riñes a mi me da la risa el sabe que llegamos tarde pero hoy no voy a decirle nada solo le acarició la mejilla le beso y le digo que es nuestro aniversario estoy feliz por tenerle a mi lado el me apoya mucho aun que aveces no le guste mi trabajo pero se que me ama y que vamos a ser muy felices por mucho muchos años
Llegamos al restaurante solo nos pasamos 20 minutos de la hora de la reserva así que tenemos suerte y nuestra mesa aun esta esperando.

El vino que hemos pedido creo que ya está empezando hacer efecto y no se yo, pero a Nes ya se le empiezan a poner las orejitas rojas eso quiere decir que creo que hemos bebido demasiado y que nos va a tocar dejar el coche y volvernos en taxi por que ninguno de los dos estamos en condiciones.
Nes me mira y sonríe y me dice que es muy feliz y que quiere pasar el resto de sus días a mi lado, mientras me coge con su mano derecha mi mano, saca de su bolsillo del pantalón una cajita de madera tallada que compramos en un viaje al Líbano cuando compramos la cajita la señora que nos atendió en el puesto.... que por cierto era un puestecito de mercado artesanal, la señora nos dijo que en esta cajita era de buen augurios poner dentro objetos que quisieras que permanecieran por siempre entre dos personas y que daba buena suerte, así que ya me imagino por donde me va a salir Nes y no se si estoy preparada,... o dios mio! ahora mismo me gustaría que la tierra me tragase.
Nes saca en su mano izquierda la cajita y me dice que la abra mientras me mira dulcemente diciéndome que me ama, si ahí estaba lo que me esperaba o bueno no quería esto pero sabía que llegaría el dia. Un anillo de compromiso....no es que no quiera... si lo amo con locura pero.... realmente estoy preparada para esto?....un anillo en forma de sirena? O como escamas de pez...que original.. me gustaría verme mi cara ahora mismo... venga reacciona y dile algo...pero que le digo?....si...te quiero...soy muy feliz.....uff creo que el vino me esta jugando una mala pasada....tengo que reccionar...pero por que me viene a la cabeza ahora mi blog y que tengo que buscar una nueva historia.... no, no estoy preparada para esto....
Nes me mira y me dice si me gusta,creo que a notado algo raro en mi cara, -quieres casarte conmigo?
Creo que mi cara es un poema ahora mismo...
Se me saltan las lagrimas por que no quiero defraudarle pero no estoy preparada ahora mismo para este acontecimiento....le sonrió y le miró a los ojos le beso y le doy un gracias....
La estoy cagando...pero no me sale otra cosa, así que el me coloca el anillo en el dedo y me dice quiero estar por siempre a tu lado, no hace falta que contestes ahora....

Nos levantamos de la mesa pagamos al camarero y nos vamos a mi casa al final tuvimos que coger un taxi ya que los dos llevábamos buena encima, entre risas y filteos subimos las escaleras a duras penas sin poder meter la llave en la cerradura mientras el intentaba abrir la cerradura yo no dejaba de mirarme el anillo extendiendo mi mano y moviendola ya que las escamas reflectaban con el movimiento con colores azules turquesa y aguamarina la verdad que Nes tenia gusto para hacerme regalos.
Por fin pudo abrir la puerta, me coge en brazos y medio tambaleandonos acabamos en la cama donde nos empezamos a besar y acariciar.....

4:00am marca el reloj de la mesita de noche... la verdad que ha sido una noche muy especial con final feliz como suelo decir....Nes esta durmiendo pero yo tengo mucho calor y no dejo de mirar el anillo a contra luz...en realidad estoy preparada para esto?....vuelvo a mira a Nes y le acarició apartándole el pelo de la cara..... soy muy feliz con el, pero.....me vuelvo a mirar la mano....espera!....lo tenia delante de mis narices y no me he dado cuenta...la casa de las sirenas joder!....ya estaaaaa....
Me levanto rápidamente y me pongo a mirar un álbum antiguo que mi tía me regaló de fotografías de mis veranos allí con ella... y si ahí estaba en una de las fotos de fondo la casa de las Morlas. ... La casa de las sirenas... la llamaban así por que en la entrada del grandisimo portón de madera de la entrada a la casa al rededor tenia tallado en piedra caliza unas sirenas con millones de tentáculos, mi tía Sora solía contarme que el señor morla había sido marinero de alta mar durante toda su vida y que tenia muchas azañas y reliquias en su casa de todos aquellos viajes en alta mar a la señora morla la conoció en uno de sus viajes en una de las islas del Atlántico Sur que son un conjunto de islas de origen volcánico, la señora morla era de la isla Bouvet.
A si que para el señor morla su esposa era una más de sus reliquias por a si decirlo....
Aquí está la foto....es maravillosa la escultura de esas sirenas talladas....siii claro. ...por que no se me ha ocurrido antes joder...tengo que volver a ese sitio ...pero espera estas personas ya habrán fallecido eran mucho mayores que mi tía y mi tía nos dejó hace ya un par de años con 95 años toda una vida plena y satisfactoria....así quisiera morir yo...
Me puse a investigar por internet a ver si la casa estaba en venta o si había algún dato de esa propiedad así que no pegue ojo en toda la noche Nes seguía durmiendo y yo necesitaba encontrar información sobre esto aquí estaba mi próximo viaje, no se si aquella casa seguiría en pie o si todo lo que había dentro se conservaría pero tenia ante mi la nueva historia para el blog de Ashita y no podía dejar escapar una oportunidad así.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Casa De Las SirenasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora