"Todo iba tan bien, ¿que era lo que habia sucedido?
Un dia estaba tan agradecido por haber tenido un día maravilloso, y ahora estoy aquí parado a mitad de una plaza tratando de convencer a mi mejor amigo que no destruya la ciudad"
Esos eran los pensamientos de jefry al estar perplejo por la nueva actitud de leo.Una horrenda y perturbadora voz quebranto el sonido de los tuenos y el viento
- ¿Que hice para q me engañaras asi?-
Jefry no entendia que era lo que le gritaba leo -"engañar, pero de que esta hablando"- se preguntaba a si mismo.
-yo jamas te he engañado, baja de ahi arriba y habaremos-
-ya es tarde para eso-Leo comenzo a realizar un ritual donde a medida que sus palabras salian de su pecho, en el cielo se abria un hueco que dejaba despejada la luna, esta a su ves comenzó a ponerse roja como la sangre, el aspecto de leo si de por si ya era atemorizante, ojos negros totalmente, piel reseca y quebrada, las venas a punto de estallar, sus uñas crecidas y afiladas, algo era obvio leo habia sido poseido por el demonio que durante toda si vida tubo que contener dentro de si.
-te juro que jamas te he engañado-
Gritaba jefry con desesperación pero todos los intentos de convencer a leo habian sido hasta entonces inutiles.
-al menos dime en fue que te men...- antes de que jeff terminara la frase callo un rayo de luz roja a las manos de leo, parece que habia concluido su echizo-ritual.Los ojos de jefry se inundaron en lagrimas pues ya no conocia a su amigo, leo a la ves comenzo a formar una esfera grande por encima de el con el rayo que descendía desde la luna, se veia muy decidido a terminar con la existencia de jefry.
-nunca agas enojar a un demonio- grito antes de lanzar la esfera.Una nube de humo se levanto sobre todo el centro de la ciudad, los arboles que antes habian adornado la plaza en la que se encontraban habian salido volando algunos incluso envueltos en llamas, la fuente central habia sido gravemente destruido, la iglesia que se encontraba detrás de ellos aun se mantenía de pie pero era cuestion de segundos para que esta se derrumbara.
Tedy y jessica, aun se encontraban dentro del museo y al escuchar la explosión, se dirigieron hacia el ultimo piso para ver que sucedia desde el balcón, claro antes de eso tuvieron que evitar se aplastados por una escultura que se desplomo debido a la vibración que causo el estruendo.
El humo se estaba disipando, y lo único que se distinguía entre lo que quedaba del polvo que aun flotaba en el aire eran los rayos que emanaban del cuerpo de leo.
-ahora no tenemos nada que nos impida seguir adelante-
Gritaba sin en señal de victoria.
-jah, estas seguro de eso-
Una voz, femenina muy familiar emano de la ubicación donde hacia instantes que se encontraba jeff.
-no me echaste de menos... ¿o si leo?-
ESTÁS LEYENDO
Esta En Mi
AdventureJefry es un adolecente de 17 años, culla vida es un poco complicada debido a que nadie entiende su forma de pensar. Cuando llega a su nuevo hogar, una ciudad hermosa conoce a muchos chicos que comparten sus interes, pero existe un chico en particula...