Un nuevo hogar

13 0 0
                                    

Mi nombre es jefry montalvo, tengo 17 años de edad, soy hijo de un militar y una madre dedicada al hogar, lamentablemente soy hijo único debido a que mi hermana mayor fallecio en un accidente de auto qué tuvimos cuando era pequeño, a mis padres no les gusta hablar de eso.
Casi no tengo comunicación con ellos, mi mamá calló en una profunda depresión y se refugio en las manualidades y mi padre siempre esta en misiones o algo así, es por eso que mi vida a sido un tanto complicada.
Amo el anime, y me encanta ver como las cosas arden en llamas, podria decirse que soy un piromano otaku, jah, algo raro creo yo.
Hace poco a mi padre le asignaron un puesto de mas alto rango y tendremos que mudarnos a una nueva ciudad, la verdad me da igual si nos mudamos o no, de todas maneras aquí donde vivo no tengo amigos.

-¿que haces arriba?, baja!!, tenemos que terminar de subir las cosas a la camioneta-
El sonido de la voz de su padre era gruesa y profunda, asustaba a quien la escuchara sin estar preparado.

-bueno, este a sido el primer videodiario de esta nueva vida-
Decia jefry al mismo tiempo en que cerraba su camara y la guardaba en su mochila.

Dando grandes saltos entre los escalones jefry fue bajando las escaleras de la casa, su padre cargaba las ultimas cajas hacia la camioneta y su madre yacía en la cocina preparando un lonche para el viaje.

-¿amor tienes hambre?-
Una voz sorprendió a jefry, pues tenía bastante tiempo que no la había escuchado, era la voz de su madre.
-ammmm no mamá, gracias-
Contestó jefry algo sorprendido
-sabes amor, esto es una gran oportunidad, nos mudaremos y comenzaremos una nueva vida, podríamos comenzar de nuevo y si algo sale mal, bueno, siempre podemos comenzar desde cero-
Decía la madre de jefry al tiempo en que salia de la cocina con una bolsa llena de emparedados.
-vamonos-
Grito desde afuera el padre de jeffry.

A medida que transcurría el tiempo, el sol se iba ocultando y la camioneta seguía su rumbo, la mente de jefry estaba pensando a mas no poder, pues lo que le había dicho su madre lo habia dejado sorprendido y pensativo a la vez, ambos pensaban lo mismo, una nueva vida.
Con el pasar de las horas la noche se hacía cada vez mas presente, las estrellas comenzaron a brillar y la luna grande y redonda alumbraba el paisaje nocturno, jeffry comenzo a cerrar sus ojos y callo en un profundo sueño.

-jeff despierta-
Una voz desperto a jeffry de sus sueños
-¿que paso?, ¿ya llegamos?-
Dijo jeffry al mismo instante en que se frotaba los ojos.
-si, hemos llegado-
Afirmaba su padre al instante en que doblaban en una curva de la carretera y daba un paisaje a una ciudad grande y hermosa, está estaba rodeada por cerros, parecía que la habían construido en un hoyo

-wooow, ¿este es nuestro nuevo hogar?
-afirmativo hijo, aqui existe una base militar donde yo estaré al mando-
-me alegro mucho por usted señor-

Al llegar al centro se la ciudad no paso mas que 15 minutos cuando la familia ya estaba al frente de su nuevo hogar, la casa era mucho mas grande que la anterior, esta era de 2 pisos, un ático y un sótano, se encontraba al lado de un parque maravilloso y extenso, árboles grandes inclusive se alcanzaba a ver a lo lejos un gran lago donde podia verse personas paseando, en menos de una hora la casa ya contenía todas las pertenencias de la familia y al cabo de un instante, jeff ya estaba instalado en su habitación.

La casa se encontraba en una privada rodeada de otras casa igual de grandes como esta, era algo curioso pues tenía el portón principal del fraccionamiento y aun costado estaba una reja con una pequeña puerta y una caseta de vigilancia que daba hacia el parque

-¿podría ir a conocer un poco el lugar?-
Dijo jeffry con un poco de miedo a la respuesta de su padre
-claro, no te alejes mucho, pero quiero que estes aquí antes de que anochezca, ire a presentarme en la base y no quiero que tu madre tenga que desempacar todo ella sola, ¿comprendido? -
-si señor- dijo jeffry con la sorpresa de que le avian dado el permiso, una ves que salio de su nueva casa se dirigió al parqué, nunca le vio lo interesante a un parqué pero bueno, aun no conocía la ciudad y ese era un buen lugar para distraerse.
Mientras avanzaba por un costado del lago que anteriormente habia visto, alcanzó a notar a un grupo de chicos que estaban haciendo parkour, eso le llamo la atención tanto que no se percató de que casi se mete en el lago.

-vamos pendejos asi nunca llegarán lejos-
Gritaba un chico de piel morena, ojos café claro, cuerpo atlético, pero no exagerado, no tan alto.
A su vez varios chavos de aproximadamente la edad de jeffry saltaban unas mesas y subian por unos tubos que estaban clavados precisamente para practicar ese deporte ahi mismo.
-que onda wey, no quieres entrarle...

Esta En MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora