Hablando de putas...

78 3 0
                                    

Bea
Luego de una semana culia estresante ¡al fin es viernes! Esta es la única razón por la que me levante hoy (que eri exagera si entramos el miércoles al colegio) ay bueno para ti es fácil poh weón solo teni que webiarme y listo (¿estay segura que no te va a llegar la regla?) no wei poh, ni se te ocurra llamar a la marea roja.

Ya estaba terminando de vestirme, pesque mi mochila e iba saliendo, cuando veo pasar al Axel a ver espera ¿vivimos cerca? Nah no creo, bueno yo me dirigía al paradero cuando el maldito madafacka me ve. Ay ya mejor me calmo de seguro ni me reconoció, soy tan olvidable que la verdad de seguro ni se acuerda de mi pensé algo triste KHAA a ver chanta la moto dije ¿triste? ¿TRISTE? (Sí weona triste de tristeza de pena) si sé enferma a lo que me refiero es porque... Ay nada porque mierda te explico si tu y yo somos la misma persona askdfgg (nah, ¿en serio?) pendeja me reí de mi misma, iba escuchando Infinity - One Direction y me acorde de mi negro Zayn yisus - ¡Oye! - puta ¿podi no interrumpir mis momentos emo?.

- ¿Andai en la emo? - cresta, abrí los ojos como huevo frito, hasta esa wea se quedaba chica.

- Emm no, sorry pensé que eras el Bastian - Dije nerviosa, chucha la wea que soy yeta.

- ¿El Bastian? - me miro.

- Sí, un vecino que siempre me molesta en las mañanas - respondí sincera, la verdad me alegro de que no haya sido el Bastian porque siempre me grita weas.

- Ahh, y ¿por qué te molesta? - me pregunto algo no sé pero algo tenia.

- La verdad no sé pero siempre me grita cosas ordinarias - mire el suelo, no me había dado cuenta pero ya habíamos llegado al paradero.

- ¿Tomai todos los días esta micro? - puta el culiao preguntón (igual te gusta que te pregunte e_e) callate mierda.

- Emm sí, todos los días - respondí mirando el suelo.

- Que bueno así ya tengo compañera de viaje y evito violaciones - dijo burlón.

- No creo que quieras irte conmigo - le dije ríendome por la estupidez que dijo (Bea no las cagui por fa) silencio.

- Ya ¿y eso por que? - me miro curioso.

- Bueno ayer te vi hablando con la Ashley y si quieres seguir hablándole, es mejor que ni me miri o tu buena reputación se va a ir por el water - dije ahora si con pena porque el cabro es buena onda y todo pero no le puedo cagar las estancia en el colegio.

- Media wea poh, yo le hablo a quien se me de la puta gana además ¿quien me salva de las violaciones si no eri tu Bea? - me respondió haciéndose el gracioso.

- ¿Y como podría salvarte yo de violaciones? AKSJDJDJJ - hable riendome.

- Ay pues bueno, si alguien me quiere violar me escondo atrás de ti y como tu eri màs linda que yo, te van a querer violar a ti - hablo entre serio-burlón y yo estaba más roja que el labial rojo puto maraco intenso de la Ashley y la menstrua culia.

- ¿Y a mi quien me salva? - hable haciéndome la asustada e intentando no tartamudear o alguna wea porque puta el weón me dijo linda y aunque sea mentira igual me da cosita.

- Esa es la otra parte del plan. Al momento que el weón se te acerque yo le pego por la espalda ¿o creí que voy a dejar que algo malo te pase? - me pregunto mientras sonreía y yo dioh mioh agarrame que me desmayo, este culiao era súper tierno.

***

Íbamos llegando al infierno, a la cárcel ustedes saben a esa wea que se hace llamar colegio. Debo decir que el Axel es súper simpático y chistoso (y lindo) callate weona voh no jugai.

Bueno al llegar al colegio el Axel me acompaño a mi casillero y todo si es todo un caballero ah casi, pero es buena gente. Nos íbamos dirigiendo a la sala cuando aparece la zorra de mierda.

- ¡Axelin! - lo llamo, si esta no es mas puta porque sinceramente no se puede.

- Cresta Ashley casi me dejai sordo - le hablo este weón, y puta me dio risa poh.

- ¿De que te rei nerd de mierda? - cresta lo dijo. La verdad no se que hacer, me dieron ganas de llorar weon ya mejor voy al baño. Me iba dando media vuelta cuando lo escuche.

- Oye Ashley no trati así a la Bea, ella no te ha hecho nada para que le habli así - Le reclamo, mierda weón me esta defendiendo.

- Ay Axelito si es una nerd no mas ¿no sabi que no hay que juntarse con ella? Si esta mina esta loca, es una rata de biblioteca - Dijo la Ashley y ahí ya quería puro irme, aquí es donde me gustaría ser mas chora por la mierda.

- Puta Ashley no me tení que hablar entonces, porque yo también me la paso en la biblioteca. Y prefiero hablar con la Bea de libros que con tipas que tienen gonorrea hasta en las cejas - ¿Qué acaba de decir este weón? Se paso CTM aquí cagamos los dos el clan carcachan se nos va venir en encima weón.

La Ashley le dio una cachetada al Axel, ni tan fuerte debió ser porque este weón se estaba riendo, paso por al lado mio y me susurro un cagaste. Ahora si ya estoy muerta adiós mundo cruel. Nunca conocí a 1D, por la mierda con esto mejor me tiro del Costanera.

- ¡BEA! - chucha que grita fuerte (avispate poh aweona) hasta que aparecí poh chucheta.

- ¿Sí? - respondí como aweona, bueno soy aweona poh no puedo responder de otra forma xD.

- Tenemos que hablar - KHAAA, osea que wea ¿que paso? ¿De que me perdí? Ctm ya dios matame luego weón.

- Emm... Ya sera poh, pero y ¿de que?.

- Ahí vai a ver - Cresta.

***
Nota de la autora: Bueno nadie lee estas weas pero bueno, espero esten bien y les este gustando. Se que no es muy "chilensis" pero eso ya lo habia aclarado. La Bea les manda salu2. Bai.



ENAMORA3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora