Capítulo 3

9 3 0
                                    

Era él,inconfundible, el chico alto,moreno y de ojos azules,estaba guapísimo,era el chico del cual estaba enamorada hace ya tiempo.Estaba en una escalera sentado parecía esperar a alguien,cuando me vio lo primero que hizo fue levantarse y venir hacia mí y acariciar a Gotham,este fue regalo de él por mi cumpleaños.Me dio dos besos en las mejillas y me dijo:

-¿Que tal?¿Que haces tú por aquí?

-Pues bien aquí estamos,me vine a estudiar aquí a Madrid Diseño y Modelado 3D,¿y tu qué?

-Pues me vine a vivir aquí hace unos meses.

-Muy bien me alegro,bueno me voy que he quedado ya si eso hablaremos.

Al continuar mi camino hacia Sol notaba como el chico me miraba,pero yo recordé porque lo dejamos y la verdad no es un buen recuerdo después del daño que me hizo al liarse con mi "mejor amiga" si se la podría llamar así.

Bueno da igual el caso es que al llegar a Sol esperé a que Rubén llegara.

Tras un rato esperándole llegó y dijo:

-¡Buenas!Me alegro de verte-Dijo dándome dos besos.

-Igualmente digo.

Me quedé un poco en blanco la verdad cuando sentí sus labios en mis mejillas,nunca pensé que mi youtuber favorito me llegara a dar dos besos o siquiera conocerle,siempre lo había soñado pero nunca pensé en que pasaría...

-Bueno,¿nos vamos?-dijo sacándome de mis pensamientos.

-Emmm...Sí claro-le dije con una sonrisa.

Estuvimos un rato caminando y sin darnos cuenta ya que estuvimos hablando sobre juegos y conociéndonos más llegamos al Retiro,la verdad es que ese camino solo se me hace mucho más largo que con él,sobre todo si me pierdo en sus ojos,son realmente bonitos.

Rubén y yo nos sentamos en un banco del parque y seguimos hablando.

-Oye y la chica con la que estabas en el bar...sois amigas o...-dijo un poco confuso.

Me quedé un rato así como pensando hasta que caí a lo que se refería.

-Jajajaja que va somos amigas,es como si fuera mi hermana la verdad aunque cuando adolescentes solo nos comunicáramos por Mails y eso ya que ella era de Cataluña y yo de Andalucía.

-¡¿Eres andaluza?!Guau apenas se te nota el acento...haber se te nota pero no sabía seguro si eras de allí o no.

-Si,bueno,pues ya lo sabes con seguridad-dijo con una sonrisa.

Hubo un momento de silencio pero no fue incomodo,estaba mirando hacia mi perro que parecía cansado en el suelo tumbado.

-Que flojo que es este perro...-le sorprendo mirándome.

-Emmm...pues esta mañana no lo parecía tal y como fue corriendo hacia mí.

-Ya,bueno lo es cuando le parece-digo sonriendo.

-Esto...

-Oye va siendo hora de que me vaya que ya está anocheciendo y tengo que lavar a Gotham que no veas como se ha puesto de tierra.

-Eee bueno vale...ya hablamos-me dijo un poco cortado.

Al llegar al portal de casa llame al telefonillo ya que no encontraba las llaves.

Laura abrió tras haber preguntado quien era.

Subí hasta la cuarta planta donde viviamos un ático con buardilla.

-¿Que tal con Rubén?

-Pues bien.

-Oye,¿que cenamos esta noche?

Una fan cualquieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora