Aparque la moto en la acera cerca de la puerta de entrada al bloque.
-¿Vives aquí?-pregunta Rubius.
-Emmm...si en la cuarta planta.
-Estas de coña ¿no?
-¿Por qué iba a estarlo?
-Aquí vivian mis padres antes,en el tercero.
-¿Enserio?-le respondo.
-Claro aqui vivía con ellos,bueno con mi madre y el padrino,luego yo me mudé para vivir con mangel y ya lo demás lo sabes si eres criaturita desde el principio.
-Soy criaturita desde que tenias unos 1000 subs.
-¿Me sigues desde hace tanto, enserio?
-Sip-digo con una sonrisa por recordar todo el tiempo que llevo siguiendole.
Mientras subimos al piso seguimos hablando de su canal al principio,cuando le conocí,el como le conocí,etc.
Abro la puerta de la casa.
-Ya llegamos.-digo entrando por la puerta.
Gotham y Nala aparecen por el pasillo que llega al recibidor para darnos la bienvenida.
Rubius los acaricia y yo los echo para que podamos pasar al salón donde esperan todos.
Entro y suelto las pizzas en la mesa.
-Hombre enana ya era hora de que llegaras con las pizzas,llegas a tardar más y me como a Gotham...-suelta Jose.
-Toca a mi perro y es lo último que haces-intento decir seria pero su cara me hace reir.
Aparece Rubius por detrás mia y saluda con la mano.
-Ah este es Rubén,seguro que le conoceis ya-digo sonriendo.
Todos le miran boquiabiertos.
-¡Rubius!-dice Ana.
-Jajajaja si ya veo que me conocen pero yo a ellos no...-responde Rubén.
Les presento uno a uno.
-Este es Jose-digo.
Se saludan.
-Ella es Laura supongo que ya la conoces del bar y eso...
La saluda con dos besos y asi continuo hasta que los presento a todos.
-Sentaos teneis aquí un sitio-dice Laura señalando dos huecos entre ella y Jose.
-Sientete como en tu casa Rubius voy a por vasos para la bebida y la tijera.-digo sonriendo.
Voy a la cocina a por lo dicho y a por una botella de agua,ya que prefiero agua a coca cola.
Al llegar al salón veo a Laura junto a Rubius,no es que me agrade mucho eso pero bueno,ya que a ella le gusta Rubius pero a mi me vuelve loca,cosa que intento que no se note.
Suelto los vasos,el agua y la tijera y voy a soltar mi abrigo a mi habitación junto al casco que lo había dejado tirado en la entrada.
Vuelvo al salón y tomo asiento entre Rubius y Jose.
-¡COMIENZA EL PARTIDO AQUI EN EL SANTIAGO BERNABÉU!-se le escucha al comentarista.
-¡Hala Madrid!-grito aunque solo me escuchen los presentes en la habitación.
-Anda hija que me has dejao sordo-dice Jose con su acento andaluz de Málaga en concreto.
Río con una breve carcajada.
Jose me pasa el brazo por encina de los hombros como "marcando su territorio" y noto como Rubius le mira de reojo no echo cuenta a ninguno ya que solo puedo mirar la pantalla entusiasmada ya que el clásico no se lo puede perder nadie.
-¡GOOOOOOOOOOOL de Leo Messi!-dice en comentarista.
Con cara de asco miro la pantalla y la repetición del gol.
-Bueno,queda aún partido por delante-dice Rubius al verme con esa cara.
A los pocos minutos marca Bale pero aún mi cara no esta del todo risueña.
Llega el descanso y decido ir al baño y recoger un poco la mesa ya que se habían comido las pizzas ya.
En la segunda parte marca el Real Madrid otro gol esta vez de Isco.
-Gooool joder gooool de mi Isco-salto del asiento y comienzo a dar saltos por el salón de la alegria ya que solo quedaban los 2 minutos del descuento.
En voz baja dice Jose:
-Quien fuera Isco para que me miraras de la misma manera...Rubius lo escucha y lo fulmina con la mirada.
Saco el Jagger y los vasos de chupitos.
-Chupitos de Jagger para todos-digo gritando.
-Pero si tu no bebes-dice Laura extrañada.
-Ya bueno pero por ese golazo un chupito si me bebo.-contesto
-Ten cuidado que tu eres de las que lo mínimo que tomes te sienta mal - me dice Ana.
-Bueno me arriesgaré.
-Pero solo esto ¿vale?-me dice Laura.
-Siiiiiiii-alargo las 'ies' todo lo que puedo.
Sirvo los chupitos y saco los vasos de tubo para que mis amigos comiencen a beber ya que prometí que solo el chupito ya que no quería estar vomitando toda la noche por un poco más de alcohol.
Ya eran las 3 de la mañana cuando dijeron de irse todos a sus casas y como Jose no estaba muy bien para irse decidí acompañarle aunque fuera la puerta de al lado ya que Pedro no podía con él solo.
Lo dejé en su cama y me despedí de Pedro,cerré su puerta y entré a casa donde aún estaban Laura y Rubius.
-Bueno yo me voy ya-dijo Rubius.
No había bebido apenas.
-¿Te acompaño o prefieres que te acerque?-le digo.
-No hace falta pido un taxi-dice con una gran sonrisa.
-Bueno por lo menos dejame acompañarte abajo-le digo.
-Bueno vale eso sí.
Bajamos hablando del estado en el que estaba Jose y de como habíamos pasado esa tarde y al llegar el taxi nos despedimos,me dió dos besos.Me puse algo roja pero le correspondí y despedí mientras se montaba en el taxi.
Subí a mi piso y cogí el movil para escribirle a Rubius.
Yo:Cuando llegues a tu casa avisa para quedarme tranquila.
Rubius: Vale :3
Me puse una camiseta de manga corta con unas calzonas para dormir y puse el movil a cargar.
-Me voy ya a la cama-dice Laura abriendo la puerta de la buardilla y dejando pasar a Gotham a mi habitación.
-Vale que duermas bien-le digo dedicandole una sonrisa.
Gotham se acerca a mi cama y se sube a los pies de ella,desde dentro de ella le llamo para darle las buenas noches a mi precioso labrador de pelo negro.
-Buenas noches pequeño-le digo dando un beso en su enorme cabeza.
Me tumbo en la cama acomodandome y quedando dormida al instante.
******
Eahh capítulito nuevo pa tu body espero que os guste personitas bellas que me leeis
ESTÁS LEYENDO
Una fan cualquiera
Teen Fiction-¿Y si él acaba enamorado de ti? -No creo que le pueda gustar a él soy poco para todo lo que es él. -No tientes a la suerte-me responde.