Me despedí de las madres al igual que Daniel, en cuanto salieron Alessia ya estaba otra vez en mis brazos.
Me fui a sentar en el sofá, Alessia esta con las piernas enrolladas en mi cintura y los brazos en mi cuello.-Daniel ven a sentarte si quieres.- le sugerí ya que estaba distraído con el movil por el pasillo.
Se acercó y se sentó.
-Andea jugamos a algo.-dijo la pequeña con una sonrisa.
-Dime tu .¿A que quieres jugar?
-Mmm pues no se, a princ...
-No no no.Que esta mañana ya me e tenido que pasar por la princesa mala y no mola nada.- la interrumpí poniendo cara de niña buena.
Daniel que se encontraba contemplando la escena, sólo podía gesticular una agradable sonrisa.
-Que mona es tu hermana ,yo también quiero un bicho así andando por casa.
-Yo no zoy ningún bicho ,zoy un princesa.
Reí ante esas palabras.
-¿Ya tienes a dos no?-Enserio a Jesus le tomaría por pequeño, pero es cinco minutos mayor que yo.-dijo poniendo un puchero.
-Aunque me refería a igual de pequeño.-Termino de decir.-Ayyyyy que yo quedía jugar a algo, no hablar.
Me reí al igual que Daniel.
-Que te parece jugar al pilla pilla.-Propuso Daniel a mi hermana.
-Ziiiii.-respondió la renacuaja bajándose de encima mío y saltando.
Dani se levanto y al ver que no me levantaba y solo miraba a mi hermana con una sonrisa.
Se arrodillo y extendió una mano con la otra en la espalda.-Me haría el placer de jugar al pilla pilla con su hermana -arrimó a Alex con el brazo que tenía al principio en la espalda y continuó.-y conmigo, señorita tomate.
Esacto noto mis mejillas rojas que brotaron al ver que se arrodillo.
Me empece a reír sin parar.
Y le dije.-Deja de hacer el tonto que no te pega con lo guapo que eres.-Y me seguía riendo mientras Alessia exageraba su risa y Dani sonreía.
Llamaron al timbre.
-Valla nos han cortado el buen rollo.-dijo Daniel con un sonrisa al verme ir a abrir la puerta y a Alex corriendo detrás mío.