Abro la puerta-Oviedo -logro decir nada mas verle con el movil en la mano.
Madre mía.
No se podría haber puesto mas guapo no.Alessia hace el gesto de acariciarme una pierna para que la coja.
Y así lo hice.-Bueno me vas a dejar pasar o me tengo que quedar fuera bajo tu atenta mirada todo el día.-Dijo con cierto tono de desagrado.
Alessia me miro.
-Andea este no es igual que el tito Dani.-Dijo con una voz temblorosa y la verdad me quede un poco sorprendida por que mi niña halla llamado Tito a Daniel.
-Pasa pasa.-Dije con los nervios a flor de piel y mis calenturientos mofletes.
Se adentró por el pasillo y escucho la voz de Daniel.
-¿Donde están mis princesas, las tengo que ir a rescatar? -Dijo riendo mientras Jesus aparecía por la puerta del salón.
-¿Princesas?Nuestras únicas princesas son nuestras fans y no creo que esta chica lo sea.
¿Borde?
No, borde no estúpido.
Si esa palabra lo definía en ese momento.-Jesus princesas son todas las niñas de este mundo y ¿no me vas a dar un abrazo broh?
Se abrazaron y él se sentó en el sofá como si fuera su casa y yo no estuviera en ella.
-Bueno Alex¿jugamos preciosa?-Siguió Dani.
-Ziiiiiii. -Respondió con las mano por encima de la cabeza y saltando de alegría.
Jesus seguía concentrado en la pantalla de su movil.
-Jesus...¿Juegas con nosotros?
Si es que eres tonta Andrea.
Es lo único que sueltas al chico con el que tantas veces has deseado estar al menos unos minutos.-¿Me hablas a mi?
Definitivamente Andrea como te has podido enamorar de este Neanderthal.
-No. Le hablo al Jesusito del cielo que me ha hablado. -Dijo lo mas borde que pude.
Dani se meaba de la risa al escucharme.
-Jesuh venga deja de ser un borde y un aburrido y juega con nosotros al escondite.
-¿Yo? Borde si es esta niña que se cree algo y no pienso jugar a niñerías.
Ni siquiera se como se llama y ya me esta vacilando.-Tito Dani eze niño me da miedo.-dijo Alessia abrazándole y señalando a semejante persona.
-Tranquila pequeñaja que no te hace na' el tonto de mi hermano y Jesus haz lo que quieras ya eres mayorcito.-Dijo esto último refiriéndose a el.