LUNES 14,FEBRERO.
Hoy es San Valentín,un día normal para mí y como todos los lunes tenemos tecnología a primera hora,tenemos guardia ya que el profesor Luis está malo,me paso la hora hablando con Kate y Lucy, pero a la vez interpreto miradas con Michael.Michael es el típico chulito de clase,el que se cree el mejor y todas las chicas están locas por él,básicamente no me cae bien,es algo egocéntrico y solo piensa en él mismo,no me gusta,pero claro no voy a rechazar la mirada y nos acercamos al grupo donde está él -(¡¡PERO QUE HAGO!!)-Me digo.
Ese día yo iba vestida normal,no se porque me mira tanto,no le gusto y él a mí tampoco,asique...me siento vigilida,no para,no para...sigue sin parar.Me encanta,me encanta como me mira,sus grandes ojos y su bonito pelo,su ropa pegada y...En fin,me encanta.
-(Eh...¿Ainhoa que haces?No te enamores,estudia,vamos,corre)-Me digo.
Lo que me acabo de decir me echa un poco para atrás,pero sigo mirandolo.Me encanta cuando me mira,sus ojos marrones penetran en los mios perfectamente,es como si estuviera en un circulo de colores,colores de ojos y me fundiera en su bonito color marrón castaña,pero esto acaba rápido,aparta la vista.
-Date cuenta que tiene a muchas chicas detrás Ainhoa,no es tan fácil como tu crees-dice Kate.
-Eh...,¿de quien hablas?-digo intentando disimular.
-Pues...De quien va a ser tonta,de Michael.¿No te gusta?-me pregunta Lucy.
La verdad es que no sé que contestarles,es algo extraño lo que siento por él,no lo conozco de mucho,solo sé que repitió y cayó en mi clase.Michael es un chico simpático y a veces hasta puede ser agradable pasar un rato con él,pero no estoy en el instituto para enamorarme,vengo con mis antenas puestas desde que era una enana y no me las va a quitar un niñato mal criado y sin ningún respeto,asique no,ni me gusta,ni me va a gustar.
-Si,me encanta-digo mirandolo.(¡PERO QUE HAGO!)
Ahora mismo está hablando con Sofie,una compañera alta,rubia,ojos azules,la chica perfecta para todos,hasta tiene un perro,¡UN PUÑETERO PERRO!¡UN PERRO LLAMADO LOLA!¡LOLA LOREILE LOLA!Me parece el nombre más feo y ridículo de todo este mundo y más si viene de la dueña más idiota de todo este instituto,si hubiera un concurso de la más tonta,os juro que ganaría,que mal me cae.Detrás de ella están todos los demás amigos de Michael como no,es muy incómodo mirar a la gente y que no aparten los ojos del culo de Sofie,vuelvo a decir,no me cae bien.
ESTÁS LEYENDO
¿Me he enamorado?
Romance¿Me he enamorado? Esta es la pregunta se la hace la protagonista de esta historia,a veces no todo surge como debería y en este caso,no se si va para bien...o para mal.¿Qué pasará?