(8)

21 2 2
                                    

Volvemos a la cabaña de madera donde están todos,lo más rápido posible,claro está que si no nos mojamos,ya que estaba lloviendo.Cuando entramos nos dieron una buena taza de chocolate caliente y una manta para que nos tapasemos,todos nos sentamos en el sofá al rededor del fuego,qué frio.

-Me voy a la cama se está haciendo tarde.-digo y me levanto.

-Bueno...Vale.-dice Michael

Cuando dejo la taza en la cocina oigo que me llaman y me doy la vuelta.

-Ainhoa...Buenas noches.-dice Michael

-Buenas noches-sonrio y le giño el ojo.

Me meto en la habitación y cojo el móvil,reviso redes sociales y me voy a duchar antes de que me vea alguien.Pongo música y me meto  en la bañera,oigo el ruido de afuera,tambien sentía como el agua recorría mi cuerpo desnudo y mis pensamientos se ahogaban en un mar de lágrimas.Porque tuve que enamorarme,me digo y me revuelvo a decir.Salgo y me visto,apago el móvil y me voy a mi habitación.Comparto habitación con mi mejor amiga Alejandra,pero prefiere que le llamemos Alex.

-Bebe,¿dónde estabas?-dice Alex pintandose las uñas.

-.Pues..Besandome con Michael.-digo sentandome en la cama.

-¡¡¡¡¡¡QUÉ!!!!!

-Si...Bueno solo ha sido un accidente.

-¿UN ACCIDENTE?Eso es la ostia beiby-dice Alex riendose.

-Bueno...si...pero no quiero volverlo hacer.

-¿PORQUE?En plan...es genial.

-No quiero tener novio,quiero estudiar.


--------------------------Lo siento por no estar subiendo cap,no tenía tiempo------------------------

¿Me he enamorado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora