Lo más impactante que todos han vivido, ha sido el anuncio que dió Lisbeth Alejandra.
Era una mañana más o menos fría, hizo que todas las cabañas se juntaran en el bosque para una reunión.-
Iban llegando de a poco todas las cabañas, los weones con una cara de poto y con mucho sueño. Lisbeth empezó a explicar:
- Hola, perdón de todo corazón por hacer que se levanten tan temprano pero esto no da para más. Yo soy fleta, todos usteden lo saben pero les juro que nunca había sentido esto por un hombre, lo quiero demasiado y lo siento tan lejos pero ay lo necesito en mi vida.
Quisiera pedirle perdón a las minas que han sido algo mío, la Martina, la Mili, la Cata y la Mika... Yo no siento nada por ustedes, nunca alcancé a sentir lo que siento por él. No seguiré dándole vueltas al asunto y diré quién es. Señor Matías... Matías López, usted ya ha escuchado todo esto y... ¿quiere estar conmigo?
-
Todos los weones impactados, no se la querian creer, era imposible que la camionsita sintiera algo por el Matías. Todos lo veían imposible, pero estaba sucediendo.
La respuesta de él fue:
- Lisbeth weon no podis decir esto, yo sé lo que siente la Martina por ti, yo no puedo estar contigo. Ante todo la Amistad, lo siento pero así no se puede.-
Lisbeth se retiró nostálgica y malhumorada del bosque y fue hacia el lago, cuando de un segundo a otro llego la mujer Dafne Williams y le besó la frente como signo de amistad y de amor quizás.
En estos momentos, todos necesitaríamos un consuelo y Dafne estaba haciendo eso con Lisbeth. A estas alturas todo podría pasar, no diré que podrían ser la nueva pareja, ni las mejores amigas pero sí podría pasar algo.suban las visitas-.- los amo c: