[[Junta ddc]]

57 5 6
                                    

ya conchetumare volvíLWÑXLSÑ son como el hoyo culiaos no me dan ni ideas pa esta wea<|33 but haré lo k pueda jiji, además toi mal porque he hecho como mil novelas más e imagínense lo estresá que estoy.

démosle jeje

Carretera: 12pm

El viaje fue bastante largo pero se pasó rápido con los chistes culiaos de la Anto (tim lexe).
Hicieron una actividad en los distintos buses que consistía en perdonarse toooodo, infidelidades, peleas absurdas, weas por las que no valía la pena pelear.
Y así fue como las peleas se fueron olvidando.

- Costanera: 2pm

Al llegar al Costanera todos los grupos se separaron porque puta hace rato no veian weas como las que estaban acostumbrados. Han pasao a puro pasto los weoncitos pero era el momento de desquitarse.
La Espe con su tim se jueron por unos starbaks y quedaron cagás de la risa.
El tim lexe directo al telepizza, listoke pa llevársela al pastito y por supuesto compartirla con todos♡.
El Tim culiadxs fue a comprar su wen sushi.
Y el tim fantasmitas directo al cine porque recién se había estrenado 50 sombras más oscuras o esa wea de Christian Grey jeje.

Todo moda: 3:30pm
Este era el punto de encuentro ya que todos se separaban debían juntarse de nuevo dah ÑWÑXLSÑ.
Primero llegó el Ariel con sus amiguits, después la Cynthia con lo cabro y luego toos los culiaos.

Pasto: 4pm (pic del pastito)

Se sentaron en el pasto e hicieron un círculo como de los que estaban acostumbrados, pero este no podía romperse, ni separarse sino la wea no era junta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se sentaron en el pasto e hicieron un círculo como de los que estaban acostumbrados, pero este no podía romperse, ni separarse sino la wea no era junta. (Consejo pa las juntas de hoy en dia)
Se me olvido contarle la nueva y linda relación de Vicente Sandia y Mia , ellos junto a Javiera Benitez y su novio (Jorge Reyes confirmado) serían los anfitriones de esta linda junta, en la que no solo vacilarán sino recordarán sus mejores momentos acá en DDC.
-----
Primero compartieron la comida, el Venus estaba atragantándose con el tuto e' pollo pero puta que estaba feli.
El Matias Lopez, la Viky Green y la Emi estaban más prendios que nunca, se habian robado un iphone 9 de la tienda culia apple y se sacaron fotos con quien se les cruzaba. Lástima que después un viejo se los robó <|3 jert brouken.

Las niñas se pusieron a conversar mientras los hombres de nuestro querido DDC jugaban a la pelota y puta que gratificante ver esa wea... Es lindo, ¿saben? ver como nos hemos ido conociendo a pesar de la distancia que nos separaba hace dos o tres años.♡

Después llegó la Zana llegó con un parlante y un pendrive con puros cumbiones.
SE PRENDIÓ ESTA MIERDAAAAAAAAA.
La vdd llegana a dar vergüenza ajena ver a miles de weones bailando la cumbia del marcianito pero eran felices, ¿que más importaba?

Después llegó la weona TODOS LA CONOCEN PA KE NOMBRAR, con dos botella de vodka negro.
A la Marina le habia dado la depre así que estaba dele y dele con el vodka.
La lisbeth la tuvo que ayudar porque la weona se quería tirar al mapocho... imaginen esas wea xfas LWÑXLSÑXLSL.

La Sheid estaba toa una maquinola, se comio lo que encontró, daba lo mismo si tenía tulita o no ÑSKXÑSK, una verdadera crack(?.

La Gene andaba re loca con la ropa que se había comprado y en una las envidiosas culias le tiraron la bolsita que tenía de h&m llena AL MAPOXO, PERRAS CULIAS.

Genesis te dejo esta linda imagen pa que olvides lo sucedido

Genesis te dejo esta linda imagen pa que olvides lo sucedido♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese erizo alegra la vida LWÑXKSÑXK


El Ismael ya no estaba pendiente de la Emilia aunque a veces le pegaba unas mirás re asesinas a los weones que se le acercaban y es que uff, la Emilia después de ese término se puso terrible rica conchesumadreeeee! AAAAAAAAAAAA ya me calmo pero es k a esa la hicieron a mano:(.


Y así pasaron su día, conversando y recordando momentos. Porque puta, ¿que mejor que recordar los comienzos del ddc?
Los primeros picaitos a farala, los farala the rial, las actividades, las primeras juntas, las hermosas amistades que se formaron en el ddc y que seguirán unidos gracias a lo mismo. Puta, que lindo wn.

En un último momento se juntaron todos, tomaron sus manos y gritaron al cielo:
¡ESTA
ETAPA
JAMÁS
SERÁ
OLVIDADA!

-------------------------------------------

Quise hacer esto para que nos demos cuenta lo que ha hecho el grupo por nosotros y también lo que nosotros hemos hecho por el grupo.
No dejemos morir esto todavía y si pasa tenemos la satisfacción de decir que lo disfrutamos mientras duró.

Los amo aweonas y aweonaos de mi corazón♡

Campamento DDC♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora