La chica de la ventana

619 7 3
                                    

"Lauren es un imán para atraer las enfermedades.

Camila es un imán para atraer a Lauren"

Escrita por: AllysonDeVil

...........


Lauren Jauregui, al nacer no sabía con todo el sufrimiento y peso con el que debía cargar. Trasplantes de corazón, meningitis, otitis, varicelas, falla renal, son demasiadas cosas para mencionarlas, pero en conclusión, Lauren Jauregui era una bomba de tiempo.

A los 12 años fue diagnosticada con "Asperger". Yo diría que fue causada por la soledad que podía sentir la niña, tal vez la culpabilidad y las ganas de renunciar a la vida, aunque, eso no era vida. Tener que someterse a diálisis tres veces por semana, su corazón fallando, suministrarse insulina por problemas de páncreas, ¿qué vida es esa? No lo sé, pero debe ser una muy dura...

Camila Cabello, una niña que solo había tenido un par de gripes en su niñez, alguien considerablemente sano. Alguien solitaria y no tan dada a hacer amistades tan fácilmente, pero un problema se le sumó que hizo que su mundo se cayera: Su orientación sexual.

No soy homofóbica (como pudieron darse cuenta) y estoy totalmente en contra de la discriminación hacia las personas homosexuales. No tenemos derecho a burlarnos de ellas o juzgarlas y menos por razones estúpidas como las de Austin Mahone, que solo por no querer besarlo porque no le atraen los chicos tuvo que ridiculizarla, maltratarla y hacerla menos por esa estúpida razón. Sí, los primeros meses en la escuela fueron difíciles para ella, hasta que encontró a Normani y Dinah, Camila era feliz.

Ally Brooke, una chica feliz, optimista, llena virtudes y cualidades magníficas, ella es la mejor amiga de Lauren, su apoyo, su soporte, la persona que ha hecho sonreír a Lauren en los momentos más difíciles. Pero, no todo fue feliz para ella, cuando su novio, Troy, fue diagnosticado con un tumor cerebral sentía que todo se desvanecía dentro de ella.

Me gustó mucho la manera en la que se conocieron Lauren y Camila, me causa gracia que Camila vivió ahí por unos meses y nunca notó a Lauren quien la "espiaba" a través de su ventana. Y aunque Lauren no "supiera" de sus gustos, estuvo más que enamorada de ella.

Este fic me gusta mucho porque es algo real, problemas y situaciones cotidianas, nada irreal como que Ally es una hadita, o que la magia esté involucrada con todos los personajes.

La historia de amor de Lauren y Camila me encantó, a pesar de todos los problemas de Lauren, de su obsesión por seguir la rutina, Camila fue lo que la hizo pensar diferente, lo que la hizo creer que tenía que seguir luchando por su salud y su bienestar.

Su primer beso fue muy romántico, y ¿Quién diría que un beso las separaría?

Si, Lauren vio a Camila besar a Austin, pensando que se había olvidado de ella. No me gustó mucho su reacción, bueno, tampoco esperaba una mejor, pero al menos pudo pedirle una explicación, no, ella solo se va a Nueva York a hacer un trasplante de corazón que fue exitoso, pero no todo lo que pasó allí fue bueno.

Clara Jauregui, ella es muy egoísta, la verdad, si yo tuviera una hija como Lauren yo la apoyaría y la haría sentirse mejor, no hacerle saber lo enferma que está. El egoísmo puede llegar a grandes alcances, alcances como hacer que tu hija se case con un hombre un poco mayor que no la ama, que tiene dinero pero no corazón, un hombre mujeriego y que solo busca sexo y "diversión" en una mujer. Me duele que Lauren haya perdido algo tan importante con alguien que ella no ama y de una ambiente tan difícil.

Su madre se opone totalmente a su relación con Camila, pero al menos tiene dos hermanos y un padre comprensivos, de hecho, ellos solo quieren que Lauren sea feliz, lo que debió pensar Clara primero.

Al volver a estar juntas, digamos que las cosas empezaron mejorar para las dos, Lauren vivía en casa de los Cabello porque su madre la echó de casa por dejar Peter. Camila y Lauren habían consumado su amor e intentarlo en casa no fue fácil para ellas.

Después de mucho tiempo y situaciones duras, se casaron, fueron felices y tuvieron un hogar "estable" con una hermosa hija llamada Michelle. Lauren siendo una fotógrafa y Camila una escritora reconocida.

¿Qué hay de los otros personajes? Dinah y Normani tuvieron muchos hijos, sí, Dinah gustaba de Normani sabiendo que ella estaba saliendo con su primo. Austin y Luis criaron a la hija de este y fueron una pareja muy feliz. Ally tuvo un lindo hijo con Troy, que horas después de su operación y matrimonio, murió.

El final me dejó muy desconcertada para ser sincera, desde el principio supe que alguna de las dos moriría, y así fue.

Y a los 33 dijeron adiós.

Lauren pensando que algún problema volvería y la acabaría. Camila por otro lado pensaba que el cáncer que se llevó a su padre vendría por ella u otro factor se la llevaría.

Aquí lo curioso es que se llamaba la chica de la ventana mutuamente.

Y al parecer la chica de la ventana tuvo razón...


************

Espero que les gusté mi reseña y pueden comentar sobre que otro fic quieren que hable en la próxima parte......

Espero que les gusté mi reseña y pueden comentar sobre que otro fic quieren que hable en la próxima parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reseñas de novelas CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora