"Camila Cabello marcaba la piel de las personas.
Lauren Jauregui marcó su corazón"
Escrita por: AllysonDeVil
.............
Esta historia me conmueve mucho en realidad, me pareció muy real y a la vez tan fuera de este mundo. La trama principal es genial y la forma en la que es narrada toda la novela la hace tan especial.
La vida de Camila no ha sido tan fácil, desde que sus padres eran algo asé como "narcotraficantes" que vivían en la calle y en las peores condiciones a ser adoptada por una gran familia con muy bondadosos padres cuya situación económica no era la mejor ha tener que enamorarse de una hermosa chica que se estaba perdiendo. Sí, en resumen, su vida no fue fácil pero ella estaba agradecida y feliz de tener un techo donde vivir.
Lauren Jauregui tuvo una niñez buena o eso es lo que podemos apreciar. El personaje de Lauren me dejó una gran enseñanza, encontrarme a mi misma. Me doy cuenta que perderse a uno mismo es mucho peor que morir, ya que mueres en vida. Es raro como una amiga te puede ayudar a saber que eres en la vida, y que tus padres no te apoyen es un poco triste, pero ella luchó y siguió pensando que no iba a cambiar por lo que las personas pensaran de ella. He conocido personas que se ven muy duras y rudas, que se ven como si su autoestima estuvieron más alta que los cielos, pero en realidad, está muy debajo de la tierra. Situaciones de vida que nos llevan a cometer actos involuntarios. Sé que su vida fue dura y que entregar su cuerpo a hombres desconocidos tal vez la hizo sentirse sucia pero para mí esa no es razón suficiente para lastimarte.
Camila era una sencilla tatuadora que ponía todo su amor y esmero en su más mínima creación.
Lauren era una famosa y muy buena pintora.
Conocerse tal vez fue lo mejor que les pasó.
Como ya deben saber, sí, se conocieron porque Lauren quiso hacerse un tatuaje de una libélula en honor a su abuela fallecida.
Eso me parece un lindo detalle. El hecho de querer tener a esa persona en tu piel o en ti para nunca olvidarla me parece especial. Ella juró hacerse un tatuaje de libélula por cada persona que perdiera. Digamos que su espalda estuvo más que llena ese año.
Lauren era como ese tipo de persona que su ego está más alto que la nubes, o eso era lo que demostraba. Con todos sus problemas, sentirse menos era lo peor que podía sucederle. Se cortaba, lastimaba física y psicológica mente y eso empeoraba cada vez más.
Ella y Camila empezaron a salir un poco antes de esto. Camila no se daba cuenta de cuanto daño se estaba haciendo Lauren.
No quiero decir que ella fue egoísta y solo no pensó en ella solo porque quería que su relación fuera perfecta o algo así. e arriesgaría a decir que solo se le pasó ese pensamiento de que Lauren la estuviera dejando aunque esta le diera todas las señales.
Pueden decir que esto es estúpido pero este fic me enseñó que tal vez lo peor no sea la muerte, porque, al perderte a ti misma, al verte en un espejo y no reconocerte es mucho peor que eso, ya que moriste en vida.
Amé la frase del unicornio y el dragón, es una gran moraleja de esta historia y después de todo, "Howe" no estaba tan loco.
Me gustan los personajes de Ally, Dinah y Normani, que ellas sean las hermanas adoptivas de Camila y sean su apoyo cuando ella las necesita.
Sé que en todo el fandom trata o estereotipa a Ally como monja o que le gusta ir a la iglesia y esas cosas, la verdad no me molesta en absoluto, de hecho, me parece muy gracioso y AllysonDeVil lo incorpore en sus novelas me encanta.
Ella siempre tiende a juntar a Norminah, amo ese OTP y tal vez tener un cambio como este nunca esta de mal.
Cuando leí la parte de la exposición de arte, fue muy romántico y cruel al mismo tiempo.Tal vez era la forma en la que Lauren se expresaba o su estado físico, o la fría manera en como se saludaron. En este caso, yo haría lo mismo que Lauren, obviamente me alejaría de mi novio o la persona que amo porque le haría más daño mostrándole en quien me estoy convirtiendo, claro, antes hablar con esa persona.
Para concluir con esta reseña, en serio pensé que Lauren saltaría y me alegré al saber que Camila llegó a casa a ver a Lauren, que Camila haya encontrado un significado importante o completamente valioso para hacerse un tatuaje me parece muy genial.
La novela dice al final que Camila terminó con dos tatuajes ese año, y sinceramente creo que tuvieron un hijo, ¿qué piensan ustedes?
****************
Hola, muchas gracias por las 100 leídas, quisiera que me dieran si les gustan mis ediciones o si me pueden dar sugerencias de las escenas que quieren o cosas así, también quisiera que me digan que fics quieren que hablen para hacer algo más para ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Reseñas de novelas Camren
Fanfiction¿Somos conscientes de esto? ¿Testigos de un amor verdadero? ¿Alguien en este remoto mundo sabe la verdad? ¿Es esto real? No afirmaré nada, no hay pruebas seguras de este acontecimiento. Las miradas, leí una vez que podemos caer profundamente enamora...