Era una mañana calurosa, el primer día de instituto.
Me levanté corriendo de la cama, a las 6:30, con bastante tiempo de sobra; luego me vestí: me puse una sudadera y unos vaqueros, lo que suelo llevar siempre y unas zapatillas.
No quería ir ni muy formal ni parecer que vivo debajo de un puente, así que me quirté la sudadera y me puse una camisa de cuadros rojos que me llegaba hasta el codo, y debajo una camiseta negra por completa.Me pasé mucho rato decidiendo como ponérmela y como peinarme, así que me la desabroché y el pelo me lo peine, pero después me pasé un poco las manos para que quedase desordenado.
Bajé abajo y me acerqué a la nevera, con el propósito de desayunar, pero cuando abrí la nevera y cojí la leche, me di cuenta que había una nota donde decía:Te queremos mucho mi vida, pero hoy no podemos estar contigo, nos hemos ido a Madrid a celebrar nuestro aniversario te quedaras unas semanas sin nosotros.
Con cariño, mamáVoy a decir la verdad, me alegré al leer la nota. Unas semanas libre sin los capullos de mis padres, era justo lo que necesitaba-pensé- espera... Ahora quien me llevará al instituto?
Está a la otra punta de la ciudad!!!
Entonces, se me ocurrió ir en autobús y me aligeré ya que nunca había ido sin nadie en uno.Dejé la leche fuera de la nevera, tirada en el suelo, pero cerrada. Los cereales que abrí antes y el bol estaban ahí, en la mesa de la cocina. Espero que mis gatos no se suban para cojer los cereales-Eso pensé mientras que me ataba los cordones-
Salí de casa con una mochila, con un estuche y un cuaderno pequeñito, ya que hoy me iban a avisar de los libros y los materiales que necesitaba.
Eran las 7 en punto, no tenía prisa, ya que empezaba a las 8. Observé que no había nadie más en la calle, hasta que ví a un garito comer de un contenedor, me acerqué a él y ví que tenía cicatrizes y le faltaba una pata. Empezé a llorar, soy muy sensible con estos temas.
En verdad, al escribir esto estoy llorando sólo de imaginarmelo (Cada vez que ponga anotaciones en negrita significa que estoy hablando yo, no el personaje)
Busqué en mi bolsillo a ver si tenía comida, pero nada. Busqué también en la mochila aunque sabía que no guardé nada, hasta que ví que la leche que se me calló al suelo estaba ahí. Gracias!! Por una vez mis despistes me salvan!!
Entonces busqué un recipiente, y cojí una especie de caja de metal que parecía servir para guardar joyas, aunque estaba rota por una lado, me servía. Heché la leche poco a poco y noté el ronroneo del gato. Tenía la mirada bastante alegre y sus ojos llenos de lágrimas. Guardé la leche en mi mochila, no la iba a dejar ahí.
Al levantarme, el gato mauyó... Mierda, no podía cuidar de él! Mis gatos son los dos machos y esta era una hembra... No podía ser violada *me reí mientras que se me veían las lágrimas*
Que se le va ha hacer. Tendré que llevarte conmigo.
Miré la hora en el móvil... Eran y 15, no podía regresar a mi casa y dejar el gato allí!! Me arriesgué y me lo llevé en brazos.
Llegué a la parada de autobuses, y tuve suerte, llegó unos minutos después de que yo llegase... Pero el conductor me dijo que o pagaba o le mostraba la tarjeta de autobús, y como no tengo tarjeta, le dí el dinero que tenía pensado gastar en un helado y dulces para esta tarde. Me informó de que si mañana le traía 30€ me daba la tarjeta por todo el mes.
Al llegar a la plaza al lado del instituto, me bajé y ví que eran las 7:45. Menos mal que no se dieron cuenta del gato de la mochila, cada vez que se paraba el bus me lo escondía. Ahora lo llevo en brazos de nuevo.Llegué por fin, apenas tardé 5 minutos y me puse al gato en la mochila, con un hueco para respirar, claro. Estaba lleno de gente y decidí sentarme en un banco mirando el móvil, y con la mochila al lado mirando al gato.
Todas las chicas que pasaban me miraban raro. Que pasa? Conmigo?!?
Los chicos igual, todos raro.
Sonó la campana y solamente podía pensar en encontrar amigos.
Oí un mauyido pero no le di importancia... Me había olvidado por completo del gato. Al llegar a la clase que me correspondía, abrí la mochila y ví al gato, que había derramado lo poco que quedaba, solo unas cuantas gotas, ya que por el camino le fui dando poco a poco, pero lo suficiente para que mauyase tanto.Me senté a la esquina derecha del final de la clase, entonces vinieron unas tías con minifaldas y tops y se acercaron a mí.
-Hola te importa que nos sentemos aquí?
+No claro-dije cortante- Como debía reaccionar? Tampoco quería que mis amigas durante todo el curso sean unas putas Asia su no les di mucha importancia.
-Bueno, como te llamas?
+Max
-Max? Bonito nombre. Yo me llamo Naiara, y estas son Laura y Andrea.
Se levantó Andrea, que iba con unas mallas y con todo el tanga transparentándose, además de que eran blancas, el tanga rojo. No voy a mentir tenía un buen culo. La blusa tenía un gran escote y se le transparentaba también el sujetador. Se puso delante mía de espaldas, se agachó a recoger un bolígrafo que había tirado ella misma, para enseñarle su culo.
-Es tuyo?-me dijo, enseñándome esta vez las tetas.
+No
-Ah de acuerdo-se sentó en mi mesa y gritó en todo el aula- DE ALGUIEN ES ESTE BOLI?
+Creo que es tuyo
-Ah si es verdad no me había fijado prediosidad
Me quede en silencio. Se había enamorado de mí? Imposible. Seguro que me están restregando que ella es perfecta y blablala.Ví que un chico me estaba mirando a cada rato. Le miré y se sonrojó. Yo también me sonrojé...
DIOS ME ESTOY PONIENDO CALIENTE *^*
Vino el profesor
P: perdón por llegar tarde chicos, este es vuestro primer día...
Se puso a explicar todo, y contaba alguno que otros chistes, me caía bien. Apunté en mi cuaderno lo que tenía que compar hoy y el nombre del profesor; Diego.Al salir de clase el chico que se me llevó los tres cuartos de hora mirandome, me preguntó por mi nombre.
-Como te llamas?
M: max y tu?
-Luis
M: ah! Mucho gusto!
L: igualmente... Me das ru número?
M: claro!-le escribí en la mano-
L: Gracias! Que pases un buen día!
M: igualmente!
Ambos estábamos colorados. Es muy guapo, alto, con los pelos despeinados y vestía como un emo, al igual que yo.
Tenia los ojos marrones al igual que su pelo. No es nada del otro mundo, no me puedo estar enamorando, me perjudicará en los estudios.Eso es todo por hoy!! Por favor dadle fav y comentad que os parece!