Luis...

54 5 0
                                    

Al salir de clase, lo primero que hice fue cojer el autobús y llegar a mi casa.
Al abrir la puerta, solté al gato, y se me ocurrió llamar a una asociación de gatos si no podía cuidar de él y si mis padres no me dejaban tenerla.
Se estaban llevando bien, algún que otro arañón, pero es normal.
Me tumbé en mi cama a intentar dormir, todavía eran las 2 pero tenía sueño, ayer no dormí nada.

Cuando me desperté eran las 5, si que había dormido. Mi barriga estaba rugiendo de hambre, así que me hice unos macarrones, era lo que apetecía oc?
De mientas que se calentaban, leí un mensaje en mi móvil:

Hola. Eres max?
, soy yo. luis no?

No tardó en responder

... Oye te parece dar una vuelta por ahí y conocernos mejor?👉👈

Entonces los macarrones no eran los únicos que se estaban calentando

Ehh bueno ahora estoy haciendo unos macarrones. A las 6:30?
Ahora macarrones? XD
me quedé en la cama xD
Ah xD bueno pues a las 6:30 en donde?
No se si quieres te puedes venir a mi casa
(Le mandé mi unbicación)
De acuerdo ^^

Mierda por que dije eso

Hasta luego!!
Chauu •3•

Comí lo más rápido que podía, noté que los macarrones no estaban del todo hecho pero me daba igual.
Eran las 6 cuando me quedé un rato viendo la tv mientras que recojía la mesa, así que me arreglé un poco el pelo y recojí la casa de como la dejé esta mañana. Le heché de comer a los gatos y se llevaban muy bien.
Me quedé en el sofá esperando, y oí el timbre.
Luis iba vestido como esta mañana pero le notaba diferente, me estaba poniendo no voy a mentir. Me mordí el labio inferior y le idiqué que pasará con un gesto.
L:Hola
M:Hola... Quieres un vaso de agua o algo?
L:Si quieres vale...
Estaba con muchos nervios no sabía como actuar entonces mi subsconciente me dijo:
-No es una cita, es sólo un amigo
Me tranquilicé.
Le traje el vaso y me lo encontré observando una foto mía con 6 años.
Que kawaii eras
M:*Sonreí* gracias
L:Tus padres están afuera?
M:Sí, se han ido unas semanas a Madrid
L:A bien es que me veo ya que vamos a formar un alboroto-nos reimos-

Nos quedamos hablando de cosas nuestras, le conté lo del gato pero no mis mayores secretos.
Él en cambio, me contaba cosas bastante íntimas, como que veía hentai, se autolesiona, y le hacen bulling.
Me da mucha pena...

L:Hey! Que tal si ponemos música?
M:Buen idea!
Conecté el altavoz con mi movil, y puse canciones aleatorias, la mayoría las conocíamos los dos, y cada vez que había reggaeton, pasábamos a la siguiente. Aparecieron alguna que otra de porta, pero no las cantábamos aunque nos la supiéramos, ya que... Bueno sonaron nota de suicidio, vació el clásico, la bella y la bestia, el síndrome de peterpan, animales racionales, reset, entre avenidas y aceras y palabras mudas. Solo contamos algunas...
Después de la de what do you mean, que por cierto nos partimos el culo, sonó una en plan romántica...nos quedamos los dos callados. Luis cerró los ojos, entonces yo también los cerré. Noté como algo se movía en el sofá, pensé que era uno de los gatos, pero no.
Sentí una respiración cerca mía hasta que nuestros labios se rozaron h se juntaron. Abrí los ojos y ví en el rostro de luis que lo estaba disfrutando. Yo también. Me puse encima suya, con las dos piernas agarradas a su espalda. Nos separamos por falta de respiración.
L: que no te con
Entonces le besé yo a él
Su lengua y la mía se juntaban y cada vez el beso fue mas apasionado.
Nos pasamos media hora acariciándonos y manoseandonos, pero no llegamos a más.

Los capítulos serán de 500-800 palabras, el capítulo uno tenía 1200 por que era el primero y ya sabéis >///<

3l Ch1c0 1mperf3ct0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora