.
.
.
.
Sabes que es esto ?Posee mi dedo en frente de sus ojos azules.Crema batida?
Hmm no bebe,sonrei al ver la inocencia del chico que vendía helados en el centro comercial.
No lo sé,estoy confundido Harry ..
Quieres saber ?
Sii, sonríe como pequeño.
Solo has algo por mí , puedes cerrar la heladería?
Por qué,pasa algo?
No quiero que las personas vean que es esto.
solo quiero que tú lo veas Louis.Bien ...
Quiero que me obedezcas bebe y me llames ..Daddy..en cualquier momento si me llamas Harry no sabrás que es esto , y ganaras un castigo.
E-Esta bien Daddy.
1•sube a la vitrina de helados.
2•sácate todo excepto los bóxers bebe.
Ahora !
El chico ansioso de saber que era eso que su nuevo amigo Harry tenía en sus dedos hizo caso a todo los que le dijo su pervertido Daddy..
Que helado es tu favorito Lou ?
Fresas con crema.
Su daddy subió en el y esparcío su crema en los labios rosas del chico el río al sentir un cosquilleo en su entrepierna,esto se le llama semen y se les da a los gatitos como tú.
Semen?
Shhh,Harry tomo con sus dedos helado de fresas con crema y lo esparcío en el pecho del chico, el lo lamia mientras pellizcaba sus pezones el chico soltaba varios gemidos el no sabía que era aquello pero de lo que estaba seguro es que lo hiba a disfrutar.
No se dio cuenta cuando su Daddy rizado se había quitado todo a excepción de sus bóxers negros.Louis sonrió al ver esa imagen,Harry en cambio bajo hasta su vientre y retiro sensualmente los bóxers de su amigo, Louis ,liberando el monstruo que se escondía en esa linda ropa interior,lo cubrió con helado, el chico se estremeció al sentir lo frío de aquel postre,Harry lo metió todo de un bocado Louis gimió al sentir la húmeda boca de hazza su hazza.
El ojiazul sentía cada movimiento de aquel chico,de pronto sintió aquel extraño retorcijón en su vientre que desde que se callo de la cama al estarse masturbando ya no sintió nunca.
Acaricio el cabello de su amigo insinuando a que no parara,el chico se retorció arriba de vitrina de helados soltando toda la leche que tenía dentro.
Suspiró cansado y observó a Harry limpiarse los restos de helado y semen que tenía a las orillas de su fabulosa boca.
Los ojos de Harry ya no eran verdes ahora eran negros y llenos de perversidad.
Voltéate gatito.
Louis lo hizo se volteó y sintió una fuerte nalgada , te gusta gatito la gruesa voz de hazza retumbó en su cabeza de pronto Sintió como vertía un líquido caliente desde su trasero hasta sus muslos,como fanatico que era pudo determinar que era chocolate derretido.
Sintió la cálida lengua acariciar sus muslos, Hmm Harry más, de pronto el ojiverde paro sus lamidas y golpeó su trasero Haciéndolo gritar ante la reacción del ruloso .
!No me llames Harry ! Su voz demandante lo hizo erizar.
Disculpa Daddy hizo un puchero ganándose un beso del ruloso.
Después Harry separó sus muslos y vio aquel rosado lugar que había soñado siempre, Louis no sabia que ese chico con Rulos desordenados lo espiaba y amaba desde que se mudó a este lugar y había soñado con tenerlo de esta manera ,Habia imaginado sentado en las bancas de enfrente donde trabajaba el ojiazul cómo sería follarlo,llevaba meses planeando esto sonrío y lo acaricio con su pulgar lleno de restos de helado Rosa Harry escucho los jadeos de su sumiso sonrio al saber que le gustaba.
Colocó la punta de su pene,frotándose descaradamente contra El ,el castaño en ningún momento dejo de gemir sus gemidos eran agudo y calentaban más al ruloso.
Entro poco a poco tratando de evitar el dolor de su chico.
Más rápido Daddy,muévete.
Harry salió de el ganándose un gruñido sonrío al ver que terminó con su inocencia,entro de golpe haciendo que gritara aún más fuerte que las otras veces.
Dentro
Fuera
Dentro
FueraLouis era un lío de jadeos acompañados de gemidos que se convertían en gritos ahogados Harry gritaba y gemía cosas obcenas mientras lo bombeaba con fuerza sobrenatural.
Eres una zorrita caliente.
Ahh Daddy llegó ..
Te gusta la leche gatita.
Hmm Daddy más fuerte.
Los dos chicos habían perdido la cordura,habían olvidado que estaban en un centro comercial y que aún con el local cerrado podían escuchar sus gritos y embestidas.
Daddy da-mme Hmm .. M-ass dd-u--duroo.
Eres una gatita eres mi gatita, Hmm si Daddy soy tu puta ... dicho eso Harry explotó dentro del estrechado lugar del chico,Louis al sentir el líquido caliente derramarse por sus muslos,se corrio en la mano de Harry que segundos atrás lo había tomado para masturbarlo.
Harry se derrumbó arriba del ojiazul,cansado le sonrió perdiéndose en esos bonitos ojos azules.Los dos se bajaron de la vitrina con las respiraciones agitadas,te gusto bebe?
Hmm si !hazza.
Se abrazaron aún besándose chocando sus miembros robándose jadeos unos con otros pero de pronto se escucho unos fuertes golpes en la puerta de la heladería con colores pastel ,se separaron de golpe se miraron asustados pero sonrieron al ver sus miembros elevados otra vez.Salgan de ese lugar esto es un arresto!
Los Dos se rieron y se vistieron lo más rápido posible y salieron por la ventana del local donde resaltaba el rosa hasta por debajo de las mesas,saltaron y corriendo semi desnudos evitando el arresto Ganándose gritos y exclamaciones del público que estaba en le centro comercial.
.
.
.
.
~~~~~~~~~~Smut!!! LMAO ..
Hahaha dejen sus comentarios y votos ,quiero saber si les gusto ..
A mí me encanto.
Adiós ..
All The Love ...Nota..
CUM=semen..
(Por si no lo sabían Lol)
ESTÁS LEYENDO
Cum? «Larry Stylinson»
Fanfiction•Hi. •Oops. -------- Si buscas un one Shot Eres bienvenido..