Amigas

106 4 0
                                    

Capítulo 1:


Dos chicas caminaban por la calle algo mareadas, eran casi cuatro de la madrugada y ellas e encontraban volviendo de una fiesta juntas.


Ambas se parecian bastante, asi que las confundian por hermanas bastante seguido, las unicas cosas que las diferenciaban a simple vista era que una tenia el cabello negro oscuro, y la otra tenia cabello castaño claro. La joven de cabello claro se llamaba Im Yoona, y la morena Kwon Yuri. Estas jovenes habian ido amigas desde pequeñas, se habian apoyado en casi todo, Yoona habia estado tanto para su amiga, que esta sentia que le debia demasiado, por lo tanto, sin importar si a veces desaprobaba sus acciones, siempre la acompañaba y la cuidaba, sin cuestionarla.


Casi llegando a la casa donde Yoona vivia con su madre, una camioneta les toca bocina y las hace detenerse.


-Hey, si te vas tan pronto me imagino que te estas escapando de mi... -Dijo un joven asomandose por la ventana del vehiculo. Las jovenes rieron:


-Parece que lo intentamos en vano...-El joven miro a Yoona de abajo hacia arriba y sonrio.


-Quieres ir a dar una vuelta?-Yoona observo a Yuri, que de inmediato supo lo que su amiga estaba pensando.


-Ni siquiera lo pienses...-La joven de cabello castaño claro comenzo a tironear del brazo a su amiga.


-Vamos, sabes que me ha gustado por semanas... me voy a USA en algunas horas, dejame tener mi ultima aventura en casa...-Yuri sonrio.


-Ambas sabemos que no te portaras muy bien en aquel pais tampoco...-Ante la insistencia de su amiga, Yuri no tuvo mas opcion que aceptar-O llegas antes del amanecer o te mato...-


La joven vio a su amiga entrar en aquella camioneta negra, y despues de que la vio partir entro a la casa para cubrirla. Pero de todas formas, tal como lo predijo, su amiga no volvio hasta el amanecer, Yuri se encontraba placidamente durmiendo en aquella cama, hasta que a los golpes Yoona la desperto casi a los golpes.


-Dijiste que no ibas a tardar, Acaso estas loca?!-Yoona solto una risa-Definitivamente voy a asesinarte, tienes suerte de que te quiera-


-Callate idiota, se que me amas...-Ambas volvieron a reir, y Yuri salio de la habitacion, se podian oir los pasos de la madre de Yoona comenzando a andar por la casa, asi que trato de ser lo mas silenciosa posible, pero cuando intento salir por la puerta la voz de la mujer la detuvo.


-Si te quedas a dormir aquí mas que mi hija deberias tambien quedarte a desayunar...-Yuri se sintio atrapada, pero no pudo decir nada, bajo la mirada y se sento en la mesa. Cuando la otra joven bajo en pijama su madre no tenia cara muy alegre. Volteo a mirar a su hija y esta la miro confundida.


-Tienes algo que quieras decirme?-Yoona dudo, recorrio la casa con la mirada, y se encontro con su amiga deayunando en su casa, esta levanto su cabeza y movio su labios sin emitir sonido "Me atrapo",Yoona revoleo sus ojos.


-Lo... lamento? -Sonrio la joven mientras la mirada severa de su madre se incrustaba en ella con mucho enfado.


-
-
-
Nota:
Volveré a hacer este fic, y comenzaré a actualizar un todos los Viernes♡ si tienen alguna opinion, o consejo, escriban en los comentarios♡

Viviendo con los MellizosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora