CAPITULO 1

119 14 8
                                    

Hace 2 meses...

- ¡Alejandro para!- le dije a punto de explotar de la risa.

Jamás! Hasta que admitas que soy sexy- dijo sin parar de hacerme cosquillas.

-¡Mi madre me enseñó a no mentir!- dije saliendo de sus garras como pude.

Como te coja!- se acercó a mi corriendo, intenté evitarle pero me cogió como un saco y me tiró de nuevo a mi cama, pero esta vez para evitar mi huida se subió sobre mi.

-¡Alejandro Gómez ! ¡Bájate ahora mismo!- dije roja de furia y a la vez roja por su postura.

Admite que soy sexy!- dijo volviendo a hacerme cosquillas.

En un movimiento de rodilla le di en su punto débil, osea su zona íntima, el se cayó a mi lado de la cama. Su cara expresaba dolor de verdad.

-Alex... Alex ¿ Estas bien?- Me acerqué a él y él saltó sobre mi asustándome.

imbécil! ¡ Pero qué susto de has dado!- Me levanté malhumorada.

- Eh...pequeña... no te enfades- dijo agarrándome por la cintura susurrándome dulcemente, y es que cuando Alejandro hace eso nadie, y digo nadie,puede resistirse.

-Vale pero que sea la última vez.- A continuación le di un suave beso en los labios, cosa que el recibió sorprendido pero en seguida siguió el beso.

-Te quiero amor- le susurré abrazandolo.

-Yo más mi niña, yo más.

------------------------------
Y pensar que hace ya 2 meses de tu huida, tus padres me dijeron que te fuiste a Madrid a estudiar, pero no comprendo porque no me dijiste nada. Tampoco respondes a mis llamadas, y no lo entiendo....
¿por qué te fuiste cuando todo iba tan bien? Desde tu desaparición han comenzado a humillarme y eso realmente duele mucho, Alejandro estoy rota sin ti... sea donde sea que estes vuelve.

Esta mañana en el instituto...

Guarra! ¡Eso es lo qué eres!- Gritó Harry, el capitán del equipo de fútbol.

qué eh, que vas a hacer sin tu alex, ya nadie te protege, nadie te quiere, estas sola perra!- grito Bea la persona más plástica que ha podido haber.

Corrí hacia mi taquilla rodeada de insultos, pero lo que había allí todavía era peor. Mi taquilla tenía escrito Puta, al lado de un espejo roto en el que ponía, vaya se ha roto, ¿será por tu belleza? Oh no mejor no mentir, es por lo fea que eres.

No podía más, salí corriendo hacía mi casa, pensando en porque la gente era tan imbécil conmigo.

Ahora he llegado a casa llorando y como mis padres trabajan no hay nadie, por lo que subo corriendo a mi habitación llorando, no podía más con todo esto. Cogí mi diario, llevo escribiendo en el desde que alejandro se fue, hoy escribí:

Día 65 sin ti:
Alejandro no puedo más, estoy cansada de que me humillen, y estoy cansada de que no estes a mi lado, no se dónde estaras, ni con quien estarás, pero debo encontrarte, porque alejandro estoy enamorada de ti, y aunque tenga que mover montañas te encontraré, porque no quiero perderte.
Lo juro.

"Solo estuve 3 meses a tu lado, pero pense en ti como que te conociera de toda la vida."

75 dias y alguno más sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora