un llamado con sorpresa

26 2 2
                                    

AL OTRO DIA
Desperte mas temprano de lo habitual, algo muy raro en mi, bueno en fin, me levante tipo 6 am.
Como entraba al colegio a las 8:00 am, decidi bañarme, luego de una buena ducha de una hora , me vesti y baje a desayunar.
Ya eran las 7:45 , asi que me fui caminando, cuando ya iba a mitad de camino alguien me llama numero desconocido.
-hola?
-hola jinn , como estas , espero que bien,emms...*silencio*... soy mike ..jeje..
-ooh hola mike que tal ?, pasa algo?
-oh no ,nada solo queria invitarte a salir hoy y saltarnos la escuela, que piensas ?
-(saltarme la escuela por salir con el mmm cielos que hago?) No lo se ,mamá se podria enojar si no voy, lo siento.
- um y que tal despues de la escuela?
-porque tanta la necesidad en salir conmigo? ( oh, oh porque soy tan tonta) lo siento ignora lo que dije recien.
-jajaja con gusto respondo tu pregunta,  y no te disculpes en realidad si fuera tu igual me asustaria, paresco pedófilo, perdón, bien te explico , siempre te eh visto por los pasillos y nunca me e podido acercar a ti por miedo y como tuve la oportunidad , te di mi numero , solo quiero conocerte y saber de ti , ahora que me dices?
-(aja aja me pidio salir, aja aja voy a salir esta intersado en mi wiiiii) wow claro me gustaria mucho.
- estupendo , entonces despues de la escuela ?
- si , nos vemos
-adios preciosa jinn
-adios *suspira*
Fin de la llamada
Voy a salir con Mike,  el chico que me gusta , que rapido eh quien lo diria.
Luego de llegar al la escuela llega vale abrazandome muy fuerte.
-hoolaa jinn
-holy vale, no me digas jinn
-porque nu? , oooh ya me acuerdo JINN por que eso te lo dise !!MIKE¡¡ jajajja.
-sssshhh , calla que todos nos miran ,(que cosas no mike nos esta mirando y sonrie ,puta Valeria),oh mira quien viene hay, no es el chico de alla arriba el pequeñito kajajajaj (jaque mate).
-(valeria se sonroja hasta las orejas y baja la mirada y sonrisa boba) ssh calla mujer que nisiquiera he hablado con el y dudo en que lo aga.
-lo haras yo lo se. (LE DOY UN CALIDO ABRAZO)
-te quiero mucho jinna
-y yo a ti valeria.
X:miren a las lesbianas jajaja dense un besito ahora par de enfermas
Agrh otra vez esta perra, les contare , ashly, asi se llama esa ...como quieran decirle , siempre es asi con toda la gente buena, humilde y que no es como ella , es decir que ella es popular , con un cuerpo envidiable ,dentadura perfecta ,con un monton de dinero , muchas "amigas" que para mi solo son unas perritas falderas interesadas que se juntan con ella por el dinero y los chicos que la persiguen.
Cosa que yo no porque no tengo una figura envidiable solo soy, normal  tengo dientes derechos pero no tengo mucho dinero, si estoy aqui es por una beca.
- otra vez molestando, que tienes contra nosotras y nuestra amistad.( dijo Valeria cabreada).
-oh nada querida solo que parecen, lesbianas asi como se abrazan y como se comportan (dijo ashly con una mueca de asco y una sonrisa cínica)
-mira rubia oxigenada, porque no vas a putear a otro lado,ya me tienes bastante molesta, y no quiero agarrate de esas extenciones y dejarte calva.
-mira querida valeria (la mira de arriba a bajo con repugnancia) tu no eres mas que una zorra, que quiere andar con mi novio, el (señala al pequeño que le gusta a Valeria) jamaz andaría con una cualquiera como tu querida.
A valeria se le llenan los ojos de lagrimas y le da una cachetada bien merecida a esa,luego le da un combo y empieza una pelea.
Yo tratando de aparte a la oxigenada de mi amiga,pero alguien separo a las dos , a valeria la tomaron por la cintura,  adivinen quien, el pequeño aww que tierno, y a la rubia la tomo mike, me dolio el estomago haber visto eso, simplemente agache la mirada y sali de hay con valeria.
Subi al ultimo piso y como tenia la mirada agachada choque con alguien, levante la mirada y era un chico un poco mas alto que yo,pelo oscuro,con un poco de acné,sonrisa perfecta y buen cuerpo.
-lo..lo siento no te vi
(Le dije yo)
-no te preocupes creo que somos dos, no te habia visto nunca por aca arriba,como te llamas?
-jinna y tu?
-Ignacio pero dime nacho jeje digo si quieres.
Al salir de clases
-jinn espera.
-ah mike , lo siento estaba distraída (aun estaba decepcionada con mike pero quien era yo para impedir hacer eso)
-ok no importa,Olle hoy te paso a buscar a las 7:00 para salir ok ponte linda ,nos vemos (me besa la mejilla)
-adios( valla manera de salir con el)

¿♥por que me enamore de ti♡?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora