*
Desde el inicio de nuestra relación siempre eh sido así contigo, no esperes de mi parte el ser amable. Puedo ser un ángel para ti, pero sabes que soy más como un demonio que puede ocasionar malentendidos que hagan que te sientas solo, que te puedan herir, el simple hecho de que estés conmigo te puede traer problemas. Trata de entenderme, por más que trate de expresarte mis sentimientos, no puedo, no es fácil para mí, ¡lo siento!, no sé por qué siempre termino lastimándote, soy un mal hombre, lo sé.
Tú siempre tratas de poner un punto en nuestro futuro, pero gracias a mí solo hay comas, no hay un camino que podamos seguir sin que haya alguna traba, pero aun así quédate conmigo, no me dejes, ya que amo todos los intentos que haces tú por mantener un "nosotros". Mis sentimientos no son distintos de los tuyos, yo de verdad te quiero, es más ¡te amo!; cuando tú me besas siento como cada parte de mi cuerpo cobra vida, tú me haces vivir.
Sí, sé que hay muchas veces en las cuales te pido mantener distancia, hasta incluso hay días en los que me abrazas y no te devuelvo el abrazo y es ahí cuando me preguntas, ¿qué es esto?...
- ¿Es enserio Yoongi?, ¿acaso nuestra relación significa algo para ti?, más bien, ¿hay una relación? ¿acaso ya no me quieres? - Me preguntas dándome una mirada triste.
Pero eso no es lo que siento, porque yo te adoro con todas las fuerzas de mi alma, pero en cambio solo te doy respuestas vagas...
-No es eso, solo estoy cansado, hoy fue un día pesado Jimin. -
-Siempre lo es...-Y suspiras.
Pero ¿qué puedo decirte?, solo soy diferente a lo que alguna vez esperaste y de verdad lamento el no poder demostrarte lo mucho que me importas.
Aunque pase el tiempo siento que nuestra relación seguirá siendo igual y ¿por qué?, por mí, será mi culpa que sigamos en el mismo punto...
-Está bien, lo entiendo Yoongi, sé que es difícil para ti abrirte a las personas, así que esperaré, como lo eh estado haciendo. Seré paciente lo prometo. Porque te amo, y estaré aquí contigo. -
Por más que me repitas que lo entiendes y el ver cómo me dices esas palabras mientras reprimes tus lágrimas y me regalas esa bella sonrisa que te caracteriza pero que ahora tiene un toque de tristeza, sigo siendo el mismo tonto que no hace nada por arreglarlo.
Desde el día que nos conocimos e incluso antes, eh llevado una máscara que oculte mi verdadero ser carente de emociones, y con esa máscara fue con la que te hiciste miles de ilusiones que ahora te estoy rompiendo una a una, solo consigues que te hieran mis palabras mezquinas, cuando no te lo mereces, cuando simplemente quieres un poco de mi atención.
Por más veces que me preguntes llorando donde estuve toda la noche, solo lograras que te mienta. Por más calor que me des, seguiré siendo un frío sin corazón, porque soy diferente...
- ¿Dónde estabas? -
-Con Namjoon- Esa fue mi simple respuesta a ti, y mientras soltabas un suspiro con una primera lagrima derramada me dijiste, - ¿De verdad? -
-Sí, ¿dónde más? - Frío, frío y crudo, y así fue como abandone la habitación y te deje ahí, solo.
Te seguiré haciendo daño con los mismos errores, como si nunca hubieran ocurrido, pero ¿sabes?, soy egoísta así que, por favor, no me dejes.
*
Y así es como llegamos a este punto, en el cual ahora todo es mucho más frío. Siempre fuiste tú el que me saludaba todas las mañanas y me sonreías como si nada malo pasara entre nosotros, el que me miraba de la manera más cálida y con amor, tus intentos por llamar mi atención ya desaparecieron y te soy sincero odio que ya no lo hagas. Sí, es estúpido, ¡yo lo soy!, porque ahora que no te siento tan cerca me lamento de no poder demostrarte lo mucho que te amo, me encantaría decirte que no pierdas ese calor que a pesar de todo hace que lo frío de mi interior se vaya derritiendo poco a poco. Que lamento todas las veces en las que no puedo expresarte lo mucho que causas en mí, el hacerte saber cómo es que mi corazón late cuando te tengo cerca, pero no puedo, ¡lo siento tanto! Y es que es tonto porque yo me prometí no sentir este tipo de cosas o al menos no demostrar pizca de interés en alguien, pero contigo a mi lado es imposible, quiero gritarlo, decirte lo mucho que te amo, que me importas, pero no puedo o al menos no sé cómo hacerlo. Solo quiero que no te alejes de mí, por favor solo entiéndeme, soy diferente de lo que alguna vez soñaste.
ESTÁS LEYENDO
DIFFERENT -YoonMin-
Fanfiction"Solo soy diferente, soy distinto del hombre que quieres Solo soy diferente, no puedo ser un buen hombre... Solo soy diferente, soy distinto del hombre que esperas Solo soy diferente, pero por favor, no me dejes... Aunque sea un mal hombre" -Primer...