-hija, perderemos el vuelo si no te das prisa!- grito mi malvada madre... porque malvada? Pues solo por el motivo de obligarme a pasar MIS vacaciones de verano, no en otra ciudad, si no en otro país, si a E.U Los Ángeles para ser más precisa, tal vez a cualquier persona le agradaría la idea... pero no a mí. Soy un poco tímida y por consecuencia no soy muy sociable, entonces eso no es algo que me guste mucho.
-Ya voy mamá- respondí sin ganas- y en qué hotel nos quedaremos papá-cuestione al fin ya que no lo había hecho por el coraje que me daba dejar mis planes con Camila y Ana, mis mejores amigas.
-En ningún hotel hija, pasaremos el verano en casa de el nuevo socio de tu padre- dijo emocionada ya que la esposa del socio y ella eran amigas en la escuela
-''Genial ella estaría con su amiga mi padre con su amigo-socio y yo aburriéndome de lo lindo con el amargado de mi hermano Diego''– dije en mi foro interno –Genial mamá – respondí, por mucho que me moleste, no quería arruinarle el viaje a mis padres al fin y al cabo solo serán unas semanas... Espero, no lo sé no quería preguntar para no tener que enojarme de nuevo.
-Pasajeros con destino L.A E.U favor de abordar por la puerta 105 tener a la mano pasaporte y boleto de avión- se escucho en todo el aeropuerto
Subimos al gran y blanco avión, me toco sentarme alado de Diego, cosa que no me molesto ya que era divertido estar con él , a pesar de tener 18 años actúa como uno de 15 y no la pasamos bien, aunque claro como todos los hermanos tenemos nuestros pleitos.
-Por favor abrochen sus cinturones de seguridad, ya que en unos momentos aterrizaremos- amablemente pidió la azafata.
Al fin después de 3 horas de vuelo, bajamos, buscamos las maletas y tomamos un taxi, mi papá le indico la dirección después de un largo viaje llegamos a una casa, haber no corrijo llegamos a una mansión a una gran hermosa y blanca casa muy grande para una pareja.
-¡Dale mamá! Toca el timbre no la hagas de emoción- dijo Diego en un tono burlón por lo cual mi padre y yo reímos
-¡Basta! compórtense- nos regaño al mismo tiempo que tocaba el timbre.
A los diez segundos una sonriente mujer de cabello castaño, abrió la puerta
-¡Juliaaaa!- alargo la dulce mujer
-¡Denisseee!- seguida por mi madre
-¡Pero cuanto tiempo! Gracias por aceptar la invitación hace tanto tiempo que no te veía, tenemos tanto de que platicar- le dijo a mi madre mientras la abrasaba
-Pero quien es esta hermosura y este joven tan guapo- dijo mientras nos saludaba con un beso en la mejilla a diego y a mi.
-________ (tn) bueno _____ (tuapodo) un gusto- le dije mientras le regalaba una de mis mejores sonrisas, bueno se la había ganado me había llamado preciosura
-Diego igual un gusto-le respondió igualmente sonriendo.
-Bueno bienvenidos pero pasen les presentare a mis niños y les diré donde están sus habitaciones- nos dijo mientras con sus manos nos hacia invitación a entrar a la casa.
¡Niños! Ya lo sabía esta casa era demasiado grande para ella y su esposo solos... esperen ¿Niños? Hay espero que sean de los lindos y tranquilos que no se la pasan gritando, no es que no me gusten los niños, en realidad me encantan pero si son lindos y tranquilos es mejor.
-¡Niños bajen por favor!- dijo lo suficientemente alto para que la escucharan en el piso de arriba ...
ESTÁS LEYENDO
Summer Vacation ◄ Nick Jonas y tu ► |TERMINADA|
Fiksi PenggemarEsta novela no es mía es de mi escritora favorita y todos los derechos de autor son para Cinn Garza |Secretplaace |Version original |No Adaptaciones|