3

2.9K 90 0
                                    



-Solo falta el hombre de la casa y nos iremos- Dijo Denisse sonriente mientras se sentaba junto a su esposo el señor Paul y mis padres, yo me acerque hacia donde estaba Joe y Diego que parecían llevarse muy bien junto a ellos estaba Kevin y una chica muy linda por lo que veía era su novia hacían muy linda pareja, me senté alado de Diego.
-Disculpa a mi hermano, es algo amargado- soltó una gran carcajada –no _____ (tapdo) es broma él es igual que nosotros pero solo un poco más serio – dijo Joe más tranquilo, solo le sonreí, después de todo el ''pequeño'' ni siquiera me conoce y ya fue grosero conmigo.

-¡Estoy listo!- decía mientras bajaba corriendo un pequeño y hermoso niño, le calcule unos 8 o 9 años –Hola me llamo Frankie – me dijo guiñándome uno de sus pequeños ojos marrones – ¿Y tú? –
-Yo me llamo ________ (tn), pero puedes llamarme _____ (tapdo) – le respondí, mientras que le guiñaba un ojo como él lo había hecho, el pequeño rio y un tono rosa se apodero de sus mejillas
-Eso campeón ya la tienes en la bolsa, gracias a mis lecciones- le susurraba Joe mientras lo cargaba y despeinaba con su mano, el verdadero pequeño solo reía
-¿A quién estamos esperando ahora?- hizo acto de presencia un joven de aparentemente 17 o 18 años, se notaba la ausencia de sol en su piel, que estaba perfectamente decorada con unos pequeños e incontables lunares, que bajaban desde sus mejillas hasta su cuello, solo un lunar resaltaba de los demás, estaba situado en el centro de su mejilla derecha, una intensa mirada cafesosa enmarcada por unas perfectas y delgadas cejas a tono con su castaño, rizado y alborotado cabello, y estoy completamente segura de que esa camisa de vestir, color azul cielo, cubre un torso que .. Hey! ¿Qué es eso? Me está... sonriendo? Después de cómo me trato, bueno tal vez no es tan grosero como pensé –Oh! Vamos ______ (tn) esa no es una sonrisa de disculpa ni nada por el estilo- mi conciencia me traiciono –ah si entonces ¿de qué es?- conteste ofendida – ¿No te das cuenta? ¡Sonrisa de lado, ceja izquierda alzada y mirada divertida! Se dio cuenta de tu estado! -me respondió –Que estado? – tarde tres segundos en comprender, me había dejado tildada con su belleza y lo peor de todo se había dado cuenta y lo disfrutaba –¿Y ahora qué hago?... bueno le demostrare que no me importa ni me interesa en lo absoluto y que su mirada no me pone nerviosa... a quien engaño! Si me pone nerviosa- levante un poco la mirada, para encontrarme con la suya, levante mi delgada ceja izquierda y rodé mis ojos junto con mi cabeza para voltear con mi hermano dejándolo con la mirada en el aire.

-Estamos todos listos, ¿cierto?- pregunto dulcemente Denisse a lo cual contestaron que si –Pues vámonos- nos contesto sonriente –ah ______ (tapdo) y Diego ellos son mis otros dos hijos Frankie y Nicholas- dijo mientras nos presentaba
-un gusto-Dijo Nicholas con su mirada sobre mí, mientras tendía su mano en mi dirección, por educación la tome y le di una forzada sonrisa, me soltó e hiso lo mismo con mi hermano aun sin quitar su mirada me dio una cegadora sonrisa en la cual mostro toda su perfecta dentadura.
-Bueno chicos vámonos ya- nos dijo Denisse

Salimos y nos dirigimos hacia la gran camioneta blanca el Sr. Kevin manejaría, mi padre subió en el copiloto, Denisse, Frankie, mi madre y Danielle iban en la segunda fila de asientos y en la última fila subió Kevin, después Joe, Diego y finalmente Nicholas -Creo que no hay lugar para mí-dije no es que ocupara mucho lugar pero apenas y se podía respirar hay dentro -No te preocupes, yo te cargo- con una sonrisa me dijo mi hermano.

Summer Vacation ◄ Nick Jonas y tu ► |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora